(Varias veces me han criticado por que me expongo mucho por este medio.
Pero no importa... decidí que esto es parte de la terapia.)
Esta mañana, lloré en el desayuno.
Hacía harto tiempo que no lloraba.
Me pasó cuando volví de USA hace algunos años y ahora, habiendo vuelto de NZ.
Me topé con mi viejo, tomamos desayuno juntos y me habló del tema que es mi debilidad... y como hacía tiempo no lo hablaba con nadie, como que lo tenía oculto por ahi, y me quebré al toque.
Voy a empezar a ir a terapia de nuevo.
- "y cuál es tu debilidad?" me pregunta mi amiga Paula.
- "no es depre... pero necesito orientación pa mi vida... no tengo un norte y estoy muuy antisocial. No te lo puedo decir en una palabra, pero en el fondo es el conjunto de eso, de la desmotivación de mi vida, de no tener redes sociales, de no tener pasiones...
...de sentir que siempre estoy incompleta, y que mi actitud hacia ello sea, en vez de ir a buscarlo, encerrarme aún mas, no salir, no hablar con nadie y añorar...
...de sentir que siempre estoy incompleta, y que mi actitud hacia ello sea, en vez de ir a buscarlo, encerrarme aún mas, no salir, no hablar con nadie y añorar...
...añorar una pareja, un grupo de amigos y ser demasiado intensa con ellos cuando los encuentro, cosa que termina espantando.
Llevo un poquito más de 2 meses desde que volví, y extrañamente, sobretodo ahora con la llegada de la primavera, con haber encontrado un grupo de canto (que es de las pocas cosas que me apasiona), a pesar de sentirme vacía al ir a la universidad y sentir que no compatibilizo con nadie, me he sentido bien.
He estado optimista, con mejor ánimo, menos negativa... compartiendo con mi familia, llevándome mejor que nunca con mis hermanos, riéndome más... seguro que el viaje tiene que ver, maduré en muchas cosas... pero la realidad es una.
Es esta.
La vida allá fue un paréntesis.
Esta es mi vida... y hoy en el desyuno, me acordé de eso.
Mis viejos me tienen la foto super sacada, lo han conversado entre ellos y hoy mi viejo me dijo que quería ofrecerme esa ayuda.
Me dio pena.
- "a tu edad, deberiai estar disfrutando de la vida! Eres linda, inteligente, tienes un montón de virtudes y tanto qué entregar... "
Se me ponen los ojos llorosos de puro pensarlo.
Sin embargo estoy positiva. No ando triste por la vida... El canto me alegra, mis hermanos me hacen reir... tengo unas pocas buenas amigas, que quiero con toda mi alma y que están ahí siempre. He pasado algunas penas, algunas decepciones, sí, pero supongo que también he aprendido de ellas.
Vamos... bien.
Estoy tranquila y está en mis manos... tengo ganas de partir.