23 feb 2011

photoreality

La Pola, mi amiga, me dijo: y por qué no llevai la cámara y hacís un seguimiento asi de todo el evento?

Pensé: cómo tan loser, voy sola y voy contándole a la cámara que, por estar sola, estoy filmando a todo el resto, jaja te cachai?

Me invitaron a un matrimonio y resulta que no conozco a nadie y voy sola. Sin pareja. Podría haber ido con alguien, pero pensé quién y el candidato que me acomodaba me dijo que no.
Se casa un amigo de la family, tiene un par de años más que yo no más y me dijo: vienen hartos amigos solos, don't worry.

Antes de saber eso, though, me compré un vestido lindo, me conseguí zapatos y un encrespador de pelo. Y sí, es que así somos las minas. De verdad que envidio (así como en tantas otras cosas) a los hombres. Really, un terno, una corbata más o menos bonita y ya están. Con que estén duchaditos basta.

Al evento van mis viejos también. Me imaginé, sentada en una mesa con los amigos más jóvenes, yo sola, los demás en pareja, y yo con la cámara en mi cartera... haciendo un paneo de "lo que hay". Seguro habrá gente con quien conversar, pero cuando se acabe la cena, qué? El bailongo, qué?
Supongo que si nadie se me acerca, me sacaré fotos emo en el baño, filmaré alguna cosa, me iré a la barra y tomaré hasta que no me de plancha y bailaré con... el mesero.