Hoy, estoy haciendo mi práctica de Ingeniera Comercial, y si bien a ratos tengo harta pega, a veces tengo tiempo libre, como ahora. No tengo un tema, pero quiero escribir, y como además en mi pc tengo TODAS las páginas de ocio bloqueadas (facebook, youtube, incluso gmail!), caché que puedo entrar a blogger (en una versión muuuy básica) y escribir.
El otro día fui al apumanque después de la pega a ver ropa... Bueno, ese día, cuando estaba esperando la micro pa volver a mi casa, me llamó la atención un loco que estaba andando en skate, ahí a la salida del metro... me llamó la atención porque era como viejo, ultra pinta de gringo, pero medio flaite, no sé, como con el jockey pa'l lado y una cadena colgando con una chapa de Mercedes benz, y pensé: qué chucha el weon vejete haciendo skate...
Pasó mi micro y él se subió también, junto a otro loco, chileno, y se pusieron a conversar, con un inglés precario del chileno y un español ídem del gringo.
Como a mí me encanta el inglés, me fui con la oreja parada y caché que básicamente hablaban del skate y de santiago como una ciudad bacán para practicarlo y que la "crew" y que el tatuaje y que no se qué.
Filo, nada.
El sábado pasado, fui a bailar a "El Tunel", en el barrio Bellas Artes, y en medio de las murallas de cebra y los caños que se ven en el ex-cabaret, lo veo entrar... era evidente que era él, la misma pinta, las mechas largas y el collar de Meche. Llegó con un grupo de extranjeros que, después supe, se estaban quedando en el hostal que está en la esquina de la casa de mi abuela y al cuál siempre he tenido curiosidad de entrar.
Mis amigas rápidamente se fueron al ataque con los gringos, y aunque a mí no me gustó ninguno, tenía como ganas de hablar con el skater... asi que me acerqué y le conté la anécdota de la micro. Según él que se acordaba de mi y de haberme visto (cuek, no le creo), pero muy buena onda, hablamos toda la noche, me contó que había trabajado en el mismo resort que yo en USA, y resulta que el weon es un skater pro, auspiciado, de Nueva York, que viaja por el mundo andando en skate... Así es la vida de algunos gringos...
Al final de la noche el weon estaba alucinado conmigo, no tanto porque le gustara, sino porque me encontró tan buena onda, y que mi inglés y blabla y que las coincidencias de la vida, que cuando nos íbamos, me ofreció pasar al hostal. Naaada, tomamos una cerveza y chao, eran como las 5:30 y yo quería puro irme a acostar.
Me fue a dejar donde mi abuela y después de terminar el tema que fuera que estábamos conversando, me dio un topón, care raja.
PLOP! Todo el encanto de haber conversado toda la noche, quedó ahí... me dijo que tenía un mega carrete la próxima semana y que fuera y blabla, pero no creo, eh?
Bueno, y así con los textos sin sentido y con las historias sin fin.
Es como las películas con mal final.