17 may 2006

DEDICA TIEMPO A LO QUE TE GUSTA

Creí que el blog tendría un sentido distinto. Lamentablemente, no he tenido tiempo para dedicarle a la escritura, es algo q realmente disfruto pero es un talento NO-desarrollado. Salvo, claro, para los trabajos del Duoc. En donde necesariamente tengo que organizarme para escribir. En todo caso, a pesar de ser poco, es satisfactorio. Me gusta cuando los profesores notan un estilo particular en mi, cuando me felicitan por lo bueno que está mi trabajo!
(A propósito de lo mismo, el título de hoy es una frase del último informe que entregué ayer en el Duoc, y que trataba de las motivavciones personales, en el trabajo. Debemos encontrar elementos que nos motiven para hacer de nuestra rutina, algo más sano para nosotros... y entre esas cosas está: dedicr tiempo a lo que te gusta; en mi caso, la escritura)

However... Today I'd like to write a bit about this guy... I know that probably nobody reads this, I'm a totally lonely blogger, but unknowness will be my strength. (is that how you write the word??:S)

Suele pasarme hace algún tiempo, desde que Internet cobra un rol importante en mi vida y en mi cabeza, que... de la mano de lo anterior, he desarrollado una forma particular de conversación cibernética, más conocido como CHAT, en la que logro atrapar a víctimas que, en principio, odian el chat.

Explico mejor:Una vez conocí a alguien que me hizo reir tanto, y me "encantó" porque escribía tal cual hablaba...sin conocerlo en persona, me parecía tenerlo al lado y estar escuchando su voz.
De ahi nació este estilo, al que quiero bautizar con un nombre especial (*así como nuestro lenguaje sin palabras, Maca)



(to be continued...)

1 comentario:

Juansotismo dijo...

Toy leyendo tu bló de atráh paelante y tá re entrete. Bueno, cuando yo taba en la U me puse a escribir tal como hablaba (pa unos trabajos de "Historia del Arte") y no me fue ná de mal, así que agarré papa y me puse a escribir las weás que veía en la calle o en la tele en mi blog.
En fin, yo encuentro bacán la volá de escribir talcuál y, de hecho, toy embalao leyendo tu bló... y ¡¡vamos por ese año 2006!!