23 mar 2007

Aclaración...

Buenas Tardes a todo individuo que haya llegado, de cualquier forma, a este lugar.

Hace MUCHO tiempo que no escribía aquí, así que no se pongan exigentes, porque estoy fuera de trainning.
Sólo quería aclarar, que este fue un espacio creado con un fin específico, y que hasta ahora no se ha cumplido pero...! prometo retomarlo pronto... me lo prometo a mí misma.

El último texto es, creo, de hace casi un año... una mieeerda po, considerando que por mi vida han pasado mil cosas más, después de eso.

Debo confesar que me he inspirado últimamente con ciertos personajes que usan sus BLOGS más a menudo que yo, y que, sin importar el qué dirán, o si encuentran fome o no las weas que escribo, o si efectivamente alguien siquiera lo lee, simplemente escriben, como un hábito de... placer personal.

Así pues, me uno a la iniciativa y, me importa un comino si no tengo
audiencia o si sólo me leo yo, porque, a fin de cuentas, es un espacio personal
que estoy dispuesta a compartir pero no a tranzar.


He dicho.

N.







3 comentarios:

yamil dijo...

1.- me da sueño el amor que no es practico a esome refiero, si me paso rollos me duermo. El amor es ahora o nunca.
2.- el tada es mi primo y me cae excelentemente mal jajajajajajjaj es broma bien.
Ya motivate y escribe cosas no mas un saludo chiaito

@lasnibat dijo...

Welcome Back!

Vamos que se puede retomar... Ojalá se transforme en parte de la rutina.

Trae varios beneficios.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

hey baby, arriba ese ánimo. besos.