11 abr 2007

Confieso...

Hoy no estoy "in the mood" para escribir algo que requiera de mucha elaboración...
Estuve pensando que hay ciertas cosas de mí que no me molesta que el resto sepa, pero que sin embargo no las saben.


Y es por eso que haré un confesionario.




- Confieso, en primer lugar, que tengo 21 años, y hay muchas cosas que he hecho que otros de mi edad, no. Sin embargo, hay muchas que otros a mi edad han hecho y yo... no.
- Confieso que tengo una personalidad especial, que soy poco tolerante, que tengo poca paciencia y que no todo el mundo comprende que es sólo UNA PARTE de mi personalidad. Pero entiendo que se guíen por esa primera impresión.



- Confieso que me gustaría ser más feliz. Tengo pocos amigos (dicen que de lo bueno, poco) y por el momento, salvo mi futura carrera, no tengo grandes motivaciones...
por lo mismo,
Confieso que cuando conozco gente nueva, me aferro a ellas quizás demasiado y muchas veces me juega en contra y terminan alejándose de mí.



-Confieso que sólo he pololeado una vez en mi vida y que espero ansiosa el momento en que vuelva a sentir algo similar por alguien... mientras pasa el tiempo, confieso que paso mucho más tiempo sola que acompañada, aunque a veces (pocas) recurro a la "compañía de emergencia"... que suele terminar recordándome el viejo y conocido refrán "más vale sola que mal acompañada"
-Confieso que soy inteligente y que a veces me jacto de complementarlo con una cara bonita; pero eso no basta. No basta para nada "La suerte de la fea, la bonita la desea..." (otro viejo y conocido...)

-Confieso que soy la más vieja de la sala en donde estudio... y me apesta estar rodeada de weones más pendejos. Confieso que me dan ganas de echarle una puteada a los giles que preguntan estupideces, mas confieso que muchas veces yo no pregunto, por no sentirme estúpida.

-Confieso que cantar me llena el alma.
... que algún día tuve "dedos para el piano" y también para la guitarra y la flauta, pero que a pesar de tener una familia musical, nunca perseveré.
-Confieso que mi pecado más recurrente es la gula... como ansiosamente y luego me quejo de la gordura.... confieso que no puedo evitarlo.
...soy pretenciosa, vanidosa, y a ratos sobre-preocupada de mi "look", aunque eso se contradiga con lo anterior. (La gordura corporal es una constante y aunque me pesa -literalmente- no puedo cambiarla, lo cual no es motivo para que no me preocupe todo el resto de mi "look" exterior)

-Confieso que no tengo grandes vicios, salvo el chicle. De sandía. Bigtime... no fumo marihuana, ni he probado ninguna droga, fumo cigarro sólo cuando estoy tomando copete, y tampoco tomo demasiado frecuentemente... aunque cuando tomo, muchas veces me voy al chancho y luego me arrepiento.

-Confieso que me satisface mucho ver que, aunque poca, hay gente que me lee y que se interesa por mis escritos, aunque no siempre sean de gran peso... y que aunque ya dije una vez que no era mi intención hacerme publicidad ni ser "la chica del blog popular", es grato encontrarse con esto.

-Confieso que hay otras confesiones más ocultas, más grandes, más importantes... pero que no son de aquellas que " no me molesta que el resto sepa".


y ustedes...alguna confesión que quieran hacer???

N.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

yo confieso que sigues siendo un vicio

fotoego

Mario Parada dijo...

Naty,

Confieso que estoy agradecido de tus post y por el link a mi blog. Confieso, además, que sólo me he confesado una vez en mi vida y por obligación. También confieso que se me está haciendo hábito leer tu blog. Finalmente, confieso que no tengo nada más que confesar por ahora. Saludos.

Natalia dijo...

Hola Nats...cómo andas????

yo confieso que me gustaría enamorarme y que alguien se enamorara de mí y que sea lo más especial...

un beso para ti niña...eres muy valiente en confesar tanto...

NAty

Anónimo dijo...

Confieso que me demoré 28 años en saber de mi lo que tu sabes de ti.

Confieso que confesarse intolerante es el primer paso para tolerar.

Anónimo dijo...

Confieso que siento la misma sensación que ti cuando conozco a gente nueva; y también vivi algo parecido respecto a los estudios.

Confieso que tienes algo que me atrae mucho de tus escritos desde que te vi en otro Blog...de todos modos, también confieso que espero no me lo tomes a mal.

Confieso que me muero de ganas en que alguna mujer quiera salir conmigo...así, probar que puedo ser un buen esbozo de pololo, jeje.

Confieso que quiero verte nuevamente por mi Blog; ojalá algún tema te interese. Saludos cordiales.

Tontograve dijo...

Confiesome, que lei tu blog y lo encontre tan sincero como elegante.
Confiesome pecador, tontamente pecador.

TG.-

Tadashi dijo...

Confieso que me siento feliz de haberte descubierto...

Saludos...

Fran dijo...

Siguiéndote, de lo primero que escribiste, confieso lo mismo... solo que yo tengo 22 años.

-Confieso que soy una persona con altos y bajos demasiado extremos, bipolar, como se dice ahora... tampoco tengo paciencia ni constancia en lo que hago, a veces confío demasiado.

-Soy feliz, a pesar de estar soltera ahora jaja, me doy cuenta de que no puedo pedir más felicidad que mis amigos, o sea, sí podría, pero me basta con lo que tengo y en lo que estoy ahora.

-Cuando conozco gente nueva, me complico un poco, siempre demuestro mucho el afecto, si es que lo hay, y eso me ha traído problemas. Pero ya últimamente me da lo mismo. No vivo para crear una imagen linda de mi a los demás.

-No quiero más pololeos.

-Soy inteligente, pero, como quien dice, no cultivo mi inteligencia. Nunca veo noticias ni sé nada del mundo. No creo ser una belleza, pero fea no soy.

...

-Mi sueño de toda la vida y por lo que vendería mi cuerpo sería para aprender a tocar piano... no hay instrumento que me mate más que ése. También le hago al canto ;)

-Me dicen Pachancha o Pamarrana... para que te hagas una idea.

- Nada de vicios. Trago nomas




Saludos !

Henry Morgan dijo...

Confieso que nunca había tenido la dicha de leer tu blog...

Pero también confieso que me gustaron tus confesiones... Confesiones que me hicieron conocerte un poco, aunque confieso que todavía no te conozco nada...

Espero visites mi blog, y te confieso que yo haré lo mismo en el tuyo.

Un abrazo y nos leemos.
desenfok2.blogspot.com

Verónica dijo...

Me gustaron tus confesiones, Natalia, sirvieron para conocerte un poco más. Bueno, aquí van las mías:

- Tengo 23 pero me siento de 17. No soy una cabra chica para actuar, pero tengo el espíritu de aquella edad. Como que todavía no atino que estoy terminando la U. Tengo complejo de Peter Pan.

- Me estoy enamorando de alguien.

- Me gustan los hombres con cara finita (deleite visual no más, no es que ande buscando a alguien así) Osea, me gustan los típicos con cara de mina, jajaja.

- El año pasado viví una especie de sopetón y me atreví a hacer y decir cosas que antes jamás hubiese hecho.

- Tengo una dicotomía bastante especial y extraña a la vez: para algunas cosas soy muy cosmopolita, pero para otras soy extremadamente conservadora.

Ya niña, nos leemos.

Un abrazo.

Leonardo López Orozco dijo...

confiezo ante Dios (o quien sea) y ante vosotros hermanos...

-que esto del blog se ha hecho un habito dificil de dejarm, que siempre ando pensando en que escribir

- que me encanta andar en bicicleta y que trato de nunca poner los pies en el suelo mientras ando en ella

- que no me gusta la profesionq ue tengo, qu feliz hubiera sido carpintero o mecanico

-que a lso 28 por fin supe que quiero de la vida y a donde van mis pasos mientras que me dedique a tambalear por la vida

-que me gustaria ser mas joven y saber lo que se ahora

-que me encantan las luchas iposibles

-que peco de sobervio al decir que soy inteligente, lo peor es que no me gusta estudiar por obligacion y jamas le saque provecho

-que perdi un gran amor por no saber lo que hacia

por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...

bonustrack:
-que soy maniatico del des-orden
-que me gusta la pizza casera en cantidades masivas
-y que me encantan los ojos expresivos

no incluido el hecho de psearse por aca y todas esas flores que te han tirado otros...pero lo hago.

SAludos

r dijo...

confieso que te leo, y que me gustaria que confesaras lo que si te importa...

Ella en la cama dijo...

Querida:
Confieso que mi trabajo no es muy típico, y que a pesar de saberlo, no me interesa profundizar en aspectos moralistas.
Confieso que con muchos he gozado y hasta me he enamorado de otros.
Confieso cobrar caro y cagarme a varios con eso. Confieso que comulgo. Lo que deriva mi confesión de que voy a misa.
ciao estimada.

alexandro alvarez dijo...

¿Sabes? Mientras pensaba en que, por principios, no me confieso (no en público y menos con un ministro religioso), trataba de imaginar qué habrá más allá de tu pública confesión. Cuáles serán tus inconfesables recovecos. También me preguntaba sobre tu carrera y por qué eso es tu única motivación. Pensaba en eso de aferrarse y en las consecuencias que a veces trae.

Te leí y me gustó.

Teobaldo Mercado dijo...

Confieso ser más sensible de lo que aparento, pues la gente tiende a tener una idea errónea de mí.

Confieso que me gustaría ser un escritor famoso sólo para impresionar a alguien.

Confieso mi adoración por los ravioles con salsa bolognesa.

Confieso que estoy decepcionado de mi vida.

Confieso que me siento solo.

Sebastian Brugnoli dijo...

Confieso haber llegado a tu blog por tu foto (soy jote y baboso, lo siento).

Confieso haberme leido tu blog entero y lo seguire leyendo (alimentate ego!! alimentate!!).

Confieso que mi Blog ya estaba agonizando despues de su 2da resurreccion pero ahora tiene nuevos brios.

Confieso me gustaria nos cruzaramos en el Metro :P. Al menos tengo ojos de chinito pero de pelo poco :(.

Confieso ser obvio.

Eso. Para mas confesiones visita mi blog.

Rodrigo dijo...

Confieso que me gustan las empanadas caldúas.

Confieso que no tomo, pero cuando me mando una "Pilsen" quedo más tiritón que el demonio de tasmania con epilepsia.

Confieso que tu blog me entretiene y que comparto algunas de tus confesiones.

Confieso que a Bam Bam no se la compro y que el Transantiago completito se lo puede meter...

Confieso que nunca me gustaron las shusssscas pero que las "enfermewarriors" son ley aca en concepcón.

Confieso que soy de la U, aunque pierda siempre, da lo mismo, la llevo en el alma.

Confieso que soy hiperactivo, tengo 34 años con cuerpo de 20 y mente infinita y que no puedo estar quieto.

Cofieso que me voy...

besos, abrazos y chocolates

Don Lucas dijo...

Confieso que te encuentro rica, inteligente y además entretenida para escribir...

Anónimo dijo...

Confieso que tu blog es de lo mejor que hay, en serio, es adictivo, la embarraste...

Confieso que tu personalidad me embriaga más que la de Ingrid Bergman o Vivien Leigh.

Confieso que me quede pegado escuchando a Guns N' Roses, hasta el día de hoy.

Confieso que creo ser más inteligente que el resto, cuando quizá no lo sea.

Confieso que he cambiado, mucho he cambiado, en parte gracias a las personas (duras y honestas) como tú.

Confieso que me gustaría volver a tocar rock en una banda, y estoy arrepentido por haber dejado eso a causa de la universidad.

Confieso que he pololeado sólo una vez, y aún me duele haberla perdido. No lo he superado por completo.

Confieso que lloré (como hombre) cuando te molestaste por haberte llamado a la pega, por güeón, estúpido e inconsciente. De eso, créeme, he sacado una gran lección, que perdura hasta hoy.

Maqui & Violetas dijo...

Hola niña!
Es muy bueno el ejercicio que acabas de hacer, sirve para conocerse a una misma, además de que los demás te conozcan.
Hace un buen tiempo ya, escribí en mi blog un post que se llama "Si es cuestión de confesar"... está 3º en el archivo de Marzo de 2006 si quieres leerlo.

Un abrazo,

Melissa

Anónimo dijo...

Confieso que a pesar de haber estudiado Medicina, me gustaría haber estudiado otras cosas. Todavía quiero ingresar a la Policía Civil, sacar el título de traductor, titularme de Profesor de Educación Media y quizá estudiar algo de Arte. También sé que el que mucho abarca poco aprieta.

Confieso que soy perfeccionista y que no me gusta escribir con faltas de ortografía.

Confieso que me gusta quedarme despierto en la noche y después no me gusta levantarme en la mañana.

Confieso que me gusta quedarme en el hospital hasta después de la hora de salida porque así converso con los pacientes en vez de venirme a casa y no encontrar a nadie con quien hablar.

Confieso que he cambiado mucho en los últimos meses, ya lo dije pero es verdad.

Confieso que me demoro mucho lavando los platos y decidiéndome a cocinar.

Confieso que veo películas como enfermo del mate.

Confieso que no fumo y escasamente tomo, y que carreteo menos de lo que quisiera, que no le hago a las drogas y que tomo café como contratado.

Confieso que soy feliz y mejor tipo que ayer...

Anónimo dijo...

Confieso que me cargan los nerd, los freak (aunque me haya comportado alguna vez como uno) y los trekkies.

Confieso que me cago de la risa cuando veo a un perro disfrazado de lámpara.

Pirzen dijo...

Confieso que soy el pintor que matò a Marìa Iribarne....( ja ja !!!)

Y0 no pienso confesar nada, pero sì me sorprenden gratamente las personas que confiesan sus características en bruto en vez de filtrar sólo las virtudes.

Es bonito mostrarse como uno mismo...

Saludos

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Hola, niña.

Muchas gracias por tu visita, pero no te molestes en leer mis payasadas. Más bien disfruta la vida, que si tu sonrisa es la de la foto, seguro le alegras la vida a todos a tu alrededor.

Todavía no leo nada por acá. Sólo paso a saludar.

Envidio a Tadashi y te envidio a ti, y envidio probablemente a muchos de sus amigos y amigas, porque a su edad, en lugar de hacer amigos, yo me prohibí tenerlos. Muy malos recuerdos. Muy duro, como podrás imaginar.

No digo que sus vidas sean ideales. Probablemente tienen problemas, cual más o menos grave, como todo el mundo. Pero están en contacto, y ese apoyo es ireemplazable, como lo aprendí en la blogsfera.

Saludos

Anónimo dijo...

Confieso que el ocio me ha traido a este blog el cual, que no quepa duda alguna, seguiré visitando.

Confieso que, ñoñamente, sería ideal poder descubrir un blog así de interesante al menos una vez por semana.

Felicitaciones, muy buen blog =)

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Confieso que aún pienso que la vía armada, cuando la política no cumple es válida´para generar grandes cambios...el problema es hacía dónde...

Sebastian Brugnoli dijo...

Confieso tener un nuevo post y que vienen más en camino. Ahora debes tu publicar un nuevo post ;)

Y si tu Blog no tuviera más contenido que tu foto no estaria ahora escribiendo. Pero la foto fue una buena carnada XD

Saludos,

Sebastián.

PD: Mi MSN está en mi perfil :P

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

guau... abriéndose a la blogsfera... éste puede ser un post con un antes y un después. emocionante...

por mi parte, todos (99%) de mis posts son confesiones inconfesables, así que no puedo agregar nada más en este comment.

coincido con Natalia (que te comenta). eres muy valiente en hacer estas confesiones a cara descubierta, a diferencia mía, el muy cobarde.

ah, también confieso lo mismo que Tadashi.

27 comments... mm.. famosilla ya... espero que no sea como ganarse la lotería, espero que sigas siendo tú misma.

saludos

Don Lucas dijo...

Naty,

Agradezco tu respuesta y confieso que me gustaría enseñarte un par de cosas sobre la vida...

Henry Morgan dijo...

Gracias por la visita y tu comentario... Te incluí dentro de mis links pq me pareció bastante interesante tu artículo.... por eso lo de poeta...

Un abrazo, nos leemos.

Lore Ortiz dijo...

Esto se ha convertido en un confesionario colectivo!!!

Yo debo confesar que leyendo parte de tu "vida" creo que nos parecemos bastante... me das la idea de una persona super perfeccionista, que siempre quieres triunfar y que tienes un tremendo miedo al fracaso... Yo tb tengo una mala costumbre que es comer cochinadas a deshoras... la gordura para mí es un tema que no quiero vivir jamás...

Confieso que me ha encantado tu blog... y confieso que había venido a devolverte el saludo, pero justo tenía algo que hacer en ese instante...

Nos leemos!!
Un beso, chau
Lore

@lasnibat dijo...

Confieso que me dio lata seguir escribiendo en el blog.

Confieso que he vivido.

SalU2
T.

Clo dijo...

por accidente, click equivocado, llegué a este post y me llamó la atención porque en el fondo nos parecemos mucho.

Te va a ir bien :-)

C

Anónimo dijo...

Wow, cada vez me está gustando mas tu blog, es muy interesante y en cierta forma motivante, aunque te acabo de conocer (ayer), te encuentro interesante, y que en verdad te estoy conociendo por tu escritos.
Bueno, si hay que confesar algo, confieso que es tarde (00:50), que tengo sueño y que me gustaría seguir leyendo tu blog pero lamentablemente me voy a dormir.
Saludos
Nico