12 dic 2007

Welcome Back...

En realidad.... yo suelo escribir mis posts antes, en block de notas o similar.

Pero ahora me dio la weá no más, como que extrañé el blog y entré... y estoy escribiendo directo... Tal como fluye de mi cabeza al teclado.
La cosa es que me da lata volver a este blog porque a ratos pienso que tengo que darle un sentido. Y qué lata! porque no se me ocurre qué sentido quiero darle.

Estuve fuera de las pistas porque me dediqué a estudiar. Aunque algunos se sorprendan, y con otras palabras me haya insinuado que estoy "vieja" para dar la PSU, la di, y qué.

Sí, porque varios sabían que estudié algo que no me satisfizo y ahora me estoy dando otra oportunidad... No sé cómo me habrá ido, los resultados salen el 21 de diciembre.


Pero lo más bacán de todo, es que ahora quien escribe está distinta... ha cambiado... y es que ahora está más alegre, está acompañada y disfruta de eso.
Y disfruto porque me entretengo, porque me pasan cosas novedosas, porque lo quiero y me quiere, porque es lo que tanto había anhelado.
Cosas novedosas como que de la nada lo llamen por teléfono para decirle que un grupo que estuvo en concierto hace 2 días, está comiendo en un restaurant de la capital y que está la posibilidad de ir a compartir con ellos.
Yo ni cacho al grupo, en verdad para mí no era la gran cosa, pero lo acompañé. Y ahí estuve, con los franceses Phoenix, tomando una cerveza en la misma mesa, sin entender mucho lo que hablaban, pero mi pololo haciendo de traductor bastó.

Cosas entretenidas, como pintar un cuadro entre los dos, cosa que jamás se me habría ocurrido hacer a mí sola.

O simplemente caminar por calles, buscando una plaza. Tomar un helado, ir al cine, o echarnos a ver tele y darnos besos.



Y no quiero sonar mamona, ah? en verdad, quizás era de pura pica y envidia que antes, al leer cuando la gente escribía en su fotolog o blog acerca de lo felices que eran con sus parejas, y "mi amorcito, te amo!, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y blablabla" yo decía: "ahh, mamones."

Pero no soy mamona. Sólo estoy feliz.



N.