12 dic 2007

Welcome Back...

En realidad.... yo suelo escribir mis posts antes, en block de notas o similar.

Pero ahora me dio la weá no más, como que extrañé el blog y entré... y estoy escribiendo directo... Tal como fluye de mi cabeza al teclado.
La cosa es que me da lata volver a este blog porque a ratos pienso que tengo que darle un sentido. Y qué lata! porque no se me ocurre qué sentido quiero darle.

Estuve fuera de las pistas porque me dediqué a estudiar. Aunque algunos se sorprendan, y con otras palabras me haya insinuado que estoy "vieja" para dar la PSU, la di, y qué.

Sí, porque varios sabían que estudié algo que no me satisfizo y ahora me estoy dando otra oportunidad... No sé cómo me habrá ido, los resultados salen el 21 de diciembre.


Pero lo más bacán de todo, es que ahora quien escribe está distinta... ha cambiado... y es que ahora está más alegre, está acompañada y disfruta de eso.
Y disfruto porque me entretengo, porque me pasan cosas novedosas, porque lo quiero y me quiere, porque es lo que tanto había anhelado.
Cosas novedosas como que de la nada lo llamen por teléfono para decirle que un grupo que estuvo en concierto hace 2 días, está comiendo en un restaurant de la capital y que está la posibilidad de ir a compartir con ellos.
Yo ni cacho al grupo, en verdad para mí no era la gran cosa, pero lo acompañé. Y ahí estuve, con los franceses Phoenix, tomando una cerveza en la misma mesa, sin entender mucho lo que hablaban, pero mi pololo haciendo de traductor bastó.

Cosas entretenidas, como pintar un cuadro entre los dos, cosa que jamás se me habría ocurrido hacer a mí sola.

O simplemente caminar por calles, buscando una plaza. Tomar un helado, ir al cine, o echarnos a ver tele y darnos besos.



Y no quiero sonar mamona, ah? en verdad, quizás era de pura pica y envidia que antes, al leer cuando la gente escribía en su fotolog o blog acerca de lo felices que eran con sus parejas, y "mi amorcito, te amo!, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y blablabla" yo decía: "ahh, mamones."

Pero no soy mamona. Sólo estoy feliz.



N.

21 comentarios:

**La Estudiante ** dijo...

jajajajaj es que terminé de leer y pensé " puta que da vueltas la vida wn" jamás hubiera imaginado que estarías escribiendo de P. como la persona que te ha hecho sentir tan bacán...este blog es testigo que del amor al odio hay un paso! jajajajaj la cagóoooo.

Esa foto que pusiste es hermosa, que bacán lo de phoenizx y mas aun lo del cuadro.
El viernes al MIM!! yeeeeeeahh jajja súper ñoña jajajaja.

Ya oh, este año la cago que ha sido intenso pa ambas.
Un beso con languetazo !! byeee nathzhazzhzhzgdsbvxbvkdfgjhf,gk
esdlgkhlsjghflskh

me dieron los nervios.
byeee

**La Estudiante ** dijo...

En la foto, pareciera que los dos se tiraron a una piscina, la cuestion azul!!!

jajaj nathz, tay arrugaita de tanta piscina.

beshos con tocaciones ahora.

jaja byeee

ayco dijo...

¿Sólo estás feliz? Anda que después de leer el post te quejarás, menuda suerte,

Saludos.

Pablo dijo...

No lo que describes, pero sí cóymo lo describes suena a niña de 15 (de las antiguas eso si jaja) viviendo experiencias nuevas, motivantes y cuasi de aprendizaje.

Eeen fin, lo importante es que estás contenta y los posts depres, que algún momento fueron el leit motiv de este blog ya son parte del pasado.

Con respecto a la intención del blog, creo que le queda muy bien aquella de medio de desahogo, antes fue de cosas no tan buenas y hoy, afortunadamente, es de cosas buenas. Así de simple.

Un beso

P.D. Sabía que volverías jaja, y al hablar contigo me dio por averigüarlo y cha chaaan, le achunté :P

LUJURIA dijo...

Hola nata, ya la verdad hace mucho q no sabía de ti..... y de floja tmpoco te había leído.... pues cuando pasó el tiempo y no escribías creo q pensé q habías dejado el mundo blog. el mundo NATA.

sé q no te conozco ni tu ami.. kizás alguna vez nos cruzamos y ninguna supo.... kien sabe..... pero siempre hubo algo en tus relatos que me decían "esta chika tiene algo d mí"... relaciones sin compromiso... el miedo al amor, a ser rechazado (kizás), el miedo a sentirse kerida, amada y respetada siempre estaba presente en tí y en mí.

Hoy veo q tú encontraste eso q buscabas hace tantas lunas.... y de verdad q me alegro por ti...

Yo hace no mucho creí como tonta denuevo en la ilusión... me tiré a la piscina pero casi me ahogo... al menos puedo decir q a pesar del miedo lo intenté.. aunque el resultado no haya sido el esperado.

ya llegará para mí tb...


suerte en la vida y disculpa lo largo

LUJURIA dijo...

pd: jajaja... suerte con la PSU.... espero q ahora encuentres la carrera q te está destinada.. esa por la que te levantarás con ganas (no siempre.. jajaja)... a las 7 de la mañana pa ir a estudiar..... esa q te cobijará por unos años y de la cual estarás orgullosa por ser tú la q ocupe un asiento ahí.


tauuu

P dijo...

"el miedo al amor, a ser rechazado (kizás), el miedo a sentirse kerida, amada y respetada"

¿Esto ya es historia no?

P.

Tu P.

Paula dijo...

=D
Qué emoción!.

Viste?...
todo iba a estar bien.


Besos,

Paula.

Conti dijo...

que bueno ver cómo la decisión no sólo aporta conmoción sino también amor (no sólo amoroso, sino de vida).
me gusta no solo porque se te lee feliz, sino porque ello me parece que fue producto de un trabajo, por una opción inconformista.

primera vez que paso, y siendo por lo general persona que no postea a gente que no conoce, ahora me dieron ganas de serlo.

asi que bueno, saludos de una persona que ahora postea.

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

nunca es tarde para soñar ni volar, y si el sueño se acaba y el vuelo termina, que mas da, como dice mi abuelo "lo tomado y la bailado"....

tu entrada contagia las buenas vibras...espero que todo siga marchando asi en tu minutos....

y si, te lees algo mamona, pero que va...a todos nos toca en algun momento....solo aprovechalo...

cuidate, besos y abrazos infinitos....

pd: si, estoy en la misma disyuntiva que tu, en relación a entregarle una directris a mi blog....pero aun no defino nada...

Hanzinho dijo...

Viste, viste.... la vida siempre da sorpresas...

xD

Y sobre que el blog tenga o no un sentido depende del punto de vista... escribas lo que escribas, siempre estarás escribiendo sobre tí... y ese es el mayor sentido de todos...

:P

Que estis bemmmmm!!!!!

viviana dijo...

uyyy mega vuelta te has pegado!
jajajaja
a mí me pasó una vez lo mismo, y temriné hablando hasta de pasteles.. horrible! en fin.. pero ya s eme pasó.. o sea, lo superé.. jejeje
un saludo

El Analista dijo...

Desde la "clara diferencia" de edad, me sonrío viendo que finalmente el amor te alcanzo, viste, no hubo que esperar tanto. MUy feliz año, pero que digo, si ya empezó a serlo antes que el nuevo año empiece.

bufonazo dijo...

Todos somos unos mamones en potencia...jajaajaja la diferencia está en escribirlo o no...jajaajaja

suerte y disfrute...es lo mejor!

Boina Descalza dijo...

tiempo sin pasar por aqui. Venia a dar un saludo de buena onda, ¿que tal te fue? espero que bien..espero que hayas entrado a algo que te gustaba...

yo entre finalmente a historia en la cato, por lo que ando relajada por la vida...en realidad tnego nula capacidad para el stress, eso a veces puede ser un don...sólo a veces..

muchos besos y buena onda para este año....que a partir de este las alegrias empiezen en aumento y no en descenso..

besos ex-compañera de preu

cote

Lore Ortiz dijo...

Hola!!

Pensñe que andaba desaparecida pero tú te volaste!!
Qué querías estudiar que diste la PSU??

Hay algo muy cierto... cuando una se enamora deja de lado varias cosas, no me refiero al amor verdadero sino al enamoramiento... cuando se pasa esa etapa es posible volver a retomar todo lo que se había dejado de lado... lamnetablemente yo sigo en la primera etapa desde hace 1 año y nueve meses jaja...

Soy mamona... lo reconozco abiertamente, pero no ando dedicando amorcitos en mis nicks de msn... sí en mi flog a veces :P

Muy feliz año!! Conozco algunos que te envidiarían mucho por haber estado conversando con Phoenix... yo estuve en su concierto, pero alcancé a escuchar una canción ja!

Saludos
Lore

LUJURIA dijo...

postee pronto linda.... se le extraña bastante....



te invito a pasar nuevamente por mi blog....

hector dijo...

holis,
me gusto mucho tu blog, eres sincera, ademas tus fotos son buenisimas, el blog sirve para expresar ideas y sentimientos, me gusta lo tuyo,
visitame en
http://todomejora.blogspot.com

**La Estudiante ** dijo...

welcome back! pohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hector dijo...

jajaja, te he leido bastante, menos mal k voliste, pero aun no veo algo, espero que escribas pronto deti, yo aun no encuentro mi media naranja, pero tu al parecer si, te envidio, sanamente, si es que existe la envidia sana, te encontré leyendo a tadashi, posteame en mi blog, no es tan entrete como el tuyo, pero ideas son ideas
chao nata
eres unica

karivit dijo...

Que bonito tu blog!

Yo también acostumbro a escribir los posts en hojas y luego los copio. Pero es una buena técnica sentarse a escribir las ideas como vayan viniendo :D.

Saludos!