11 oct 2007

Actualizando...

Yaaa!! me cargan las amenazas.

Sí, esto va para ustedes, Lulús... Noo.. pero en buena, ah?

Ja!

No me quiero referir al tema anterior, agradezco todos los comentarios, los alientos, y consejos.

Yo estoy contenta.

Ya me mojé los pies, de a poco me fui metiendo a la piscina, y a pesar de que el agua está un poco fría, me gusta... estoy que me tiro un piquero.

No tengo mucho de qué hablar, o no al menos de cosas que quiera contar aquí...

Pero pensé en dejar una canción que por estos días me tiene muy rayada. En verdad, Teleradio Donoso, el grupo chileno y su disco Gran Santiago, me tienen súper rayada, me gustan y los he visto en vivo un par de veces. Hoy está de cumpleaños uno de sus integrantes y aunque no es un homenaje para él, voy a poner esta canción que... no me conmueve por su letra, ni por su estilo musical, ni por el ritmo...

Simplemente se me pegó.


Teleradio DonosoPitica (Ep version) (Apretar el signo play... OJO, versión EP, porque la que sale en el disco es distinta y me gusta menos.)

Gracias P, por presentármelos, por mostrarme su música y por acompañarme a nadar.

Saludos a todos.


N.



16 comentarios:

**La Estudiante ** dijo...

Nathzzzzz

Yo estoy rayada con La Literatura y Máquinas de Teleradio :) ya los tngo en mi pc ...

Lindo lo que escribiste.

Te ha costado aprender a nadar, pero no hay nada que un buen acompañante no pueda lograr.
Y me alegro demasiado que ni te imaginas.

Y me alegro de haber escuchado un par de veces contigo a Teleradio, han sido momentos bacanes.

Suerte y tirate el piquero!! es tan fácil porque después siempre flotas :)
besossssss
(tumorrou !)

Verónica dijo...

Uhhhh
A ver, déjame tratar de entender.

¿estás conociendo a alguien? ¿estás saliendo con alguien? ¿te gusta una persona? ¿te tiraste al agua de una piscina llamada P?

¡Wow! dele nomás. Suerte :)

Un abrazo.

LA FURIA dijo...

Este es como el "grupo alternativo" del momento. No lo paso. No me gustan los grupos del momento.

PD: Te vi haciendo pruebas por eso del Miss Blogger y sólo te digo que tengas cuidado que para ganar hay pruebas durísimas como enviar un udio cantando hip hop, mi foto con un jugador de Primera B y el Wena Nati. Ahí hay mentes perversas.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad no me llegan los Teleradio Donoso, no me terminan de convencer.
Saludos

NataliailataN dijo...

sobre gustos no hay nada escrito... pero me gusta que escriban acá la opinión, decir que no les gusta pero no por eso descalificar a quiene sí nos agrada.

Bienvenidos todos los comentarios. (guardando el respeto of course)

Saludos!

N.

**La Estudiante ** dijo...

Nah de respeto!

hay que matar a la gente que no le gusta Teleradio

:P

En buena si...

chucha, me queda media hora para legar , nath espérame!!!!

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Tienes un blog ágil e interesante, que se deja ser. Espero nos leamos. Te dejo aquí mis huellas...

Saludos...

Paula dijo...

pez en el agua tú, ah?.
Ojalá salga todo bien.
te caché, te caché.

besos!

Emerson dijo...

La vida está llena de piqueros. Además es lindo abrir los ojos bajo el agua, ver como se ve todo y sentirse distinto/a.

Creo que todos los lectores agradecemos a Verónica Reyes Serra de las Mercedes Ducci porque sin ella no hubiesemos cachao el mote.

Dale princess... go kid, get it, get it! :D

Ahí nos vemos compañera... y ahhh, no he oido a los de Teleradio. El prejucio me indica que no me gustarán.

Saludos O.

Juanito dijo...

yo escuché a la banda esa q posteaste y el tema tb., nada nuevo bajo el sol, suena igual a otras 10 mil bandas emergentes en latinoamérica... pero alguien dijo por ahí q en gustos nada está dicho... para los mexicanos los grillos son una delicia.

Anónimo dijo...

De link en link llegué hasta aca...
No entendí mucho de que hablas aunque me decidi a dejar un comentario por el texto anterior...

¿Que rayos es teleradio...se come?...jaja

Saludos... sigue escribiendo!

P dijo...

Sí, se come.

P

Kamikase dijo...

Bien natalia, a ver si te sumerjes entera y pierdes el miedo.
Un abrazo.

Teobaldo Mercado dijo...

El amor, maldita emoción que a veces nos destroza en pedazos y no siempre nos reconstruye por completo, dejando partes de nosotros a lo largo de los caminos de la vida. Amor que nos hechizas sin remedio en ocasiones con un solo vistazo, golpeándonos luego duramente al ver la realidad de las cosas, demostrándonos lo inalcanzables que son ciertas personas. Amor que te ensañas inmisericordemente con uno, que trastocas la vida y el rumbo de alguien que tuvo la mala ocurrencia de cruzarse en tu camino.

Sí, los humanos somos juguetes de nuestras emociones, las cuales a veces parecieran tener vida propia para manipularnos de siniestras maneras, para arrojarnos una y mil veces contra un foso negro y maloliente del cual luchamos toda una vida por salir.

Qué bueno que estés saliendo adelante, que te hayas metido al agua y te vaya bien hasta el momento. Sigue así, es tu lucha por la esquiva felicidad y espero de todo corazón que resulte bien, espero que pronto hables de lo maravillada que estás de tu nueva situación, que nos regales con esas palabras que salen de un alma dichosa e iluminan la vida.

El Analista dijo...

Estoy "viejo" para estas cosass. Juasssssssssssss.

hector dijo...

yo estoy solo, y quiero a alguien, sobre todo cuando veo a las parejas, pero me pongo a recordar y cuando he estado con alguien, prefiero estar solo
haaaaaaaaa, cada uno con lo suyo
visitame en
http://todomejora.blogspot.com/