24 sept 2007

Con Temor al Amor

Es bien sabido por los que me conocen, y también por los que de alguna manera me han leído por aquí, que me quejo de la soledad. Que hace mucho tiempo espero que el amor toque a mi puerta, que llegue alguien que realmente llame mi atención y por quién quiera decididamente jugármela.

Pero me doy cuenta, con el paso del tiempo... de que soy yo la que tiene temor a comprometerse.

Ha pasado tanto... que me acostumbré a mi soledad, a no rendirle cuentas a nadie, a hacer lo que se me antoje... a no tener un compromiso, a no dar explicaciones, a no sentir celos ni a enojarme con nadie...


A no sufrir por nadie...




No digo que me guste estar así, simplemente así ha sido.



Y es que a veces es mucho más cómodo y "seguro" estar sola o involucrada en relaciones en las que “no se está involucrada emocionalmente".

Por que a pesar de la serie de necesidades y deseos que quedan insatisfechos cuando no se ama (y obviamente aquí no me refiero al amor familiar, ni amistoso ni todos esos), podemos sentirnos más seguros al no amar. No arriesgamos la incertidumbre y la vulnerabilidad que la cercanía brinda. No nos arriesgamos al dolor que nos causa el amor, que estoy segura es un factor común de muchos. (Am I wrong?)

Simplemente NO NOS ARRIESGAMOS. No risks.

Y ciertamente, no tenemos que pasar por la difícil situación de iniciar relaciones. Porque puta que cuesta decidirse a eso!!! Si no nos acercamos a la gente, y no abrimos esa puerta a la oportunidad, por lo menos sabemos qué esperar: nada.

Pero al menos para mi, todo esto genera una tremenda contradicción! Me siento ansiosa de encontrar a alguien, (y no me vengan con la frasesita cliché que me tiene más que aburrida "no debes esperar, llega solo") sin embargo cada vez que se presenta una oportuidad, me cierro herméticamente y analizo todo, incluso lo que es imposible analizar. Y cierro... con llave.


Entonces, el pensamiento que me da vueltas y vueltas en la cabeza por estos días es...
Si el amor brinda gozo y calidez, pero también exige de nosotros que estemos dispuestos a sentirnos ocasionalmente heridos o rechazados... si se requiere honestidad, espontaneidad, vulnerabilidad, confianza, responsabilidad, auto-aceptación y aceptación de los demás, tolerancia y comprensión...
.
¿¿¿Estoy dispuesta a tomar el riesgo???
.
Supongo que es normal tener miedo. Miedo ante lo nuevo, como una reacción natural frente a una situación que (me)nos toma por sorpresa y que obviamente desconocemos(zco). El miedo es de las afirmaciones más claras de que soy humana.
Y hoy, después de ver un trozo de la película "El Secreto" (The Secret, is the Law of Attraction, vean el video) creo que mi pensamiento ha cambiado un poco...
N.


38 comentarios:

Gandalf_rojo dijo...

no es que me juegue la vida simplemente no me gustan los comentarios al aire, menos cuando van con acusaciones...

me tinco tu blog te sigo leyendo un beso

Pablo dijo...

Compartimos ciertamente un exceso de racionalidad, misma que nos lleva a analizar hasta los mínimos detalles antes de decidir.

Lo anterior nos impide en muchas oportunidades pasar por la etapa previa a la relación, es decir, no mostramos lo necesario como para dar pie a una relación.

Se puede ceder? Claro que sí, pero lo primero que hay que vencer es la excesiva rigidez de pensamiento y al mismo tiempo confiar en que aquella persona que nos pueda llamar la atención, en el fondo resultará ser una "buena persona", por más que no se pueda comprobar de inmediato.

Tú lo dices muy bien, se trata de tomar riesgos que en tú caso me parece imprescindible dado el statu quo del que continuamente te quejas.

Un beso Naty, que estés bien =)

P.D. Votaré por ti aunque el blog de tu mister sea poco actualizado y, aunque muy ameno de leer :P

Anónimo dijo...

Escribí algo en una cuerda similar hace unos días, ilustrado con un videoclip de Aerosmith; si quieres verlo, sería bueno.

Mi temor no es a comprometerme en sí, sino que a hacerlo sin tener la misma respuesta desde el otro lado...esa diferencia de pasiones es la que me tiene timorato en el amor. Parece seguro estar sin pareja...pero una parte de nosotros sufre.

En fin...lo que hago es declamar mi disponibilidad a jugármela pero, para ello, tiene que existir igual ánimo desde la otra mitad, ¿no te parece? Aunque sea estar "a prueba"...porque sin caer en la fanfarronería ni mucho menos, puedo asegurar que siempre pondré el alma y el corazón en una relación de pareja y nadie debiese sentirse en descontento al recibir eso.

Saludos cordiales.

P.D.: Uno de mis tres votos en el Miss y Míster Blogger fue para ti.

Rupert dijo...

Siempre he pensado que racionalizar mucho las relaciones de tipo sentimental, no es mas que una excusa para no tenerlas... mal que mal, si llevamos ese tipo de decisiones sólo con la cabeza, siempre nos encontraremos con que es mejor "solo que mal acompañado", en el sentido que las posibilidades que esa persona sea la correcta, la definitiva, y la que no nos hará sufrir, etc... son muy pocas...

Además, al fin y al cabo, las relaciones son también, en parte, sufrimiento, dificultades, derribar muros, etc... todo el asunto depende en si vale la pena hacer todo eso por la otra persona.

Al fin, y para no seguir ocupando espacio, creo que lo importante en esto es seguir al corazón en un 70% y a la cabeza sólo en el 30%... mal que mal, el terreno de juego es el del primero, y la segunda la que aterriza las verdades que para el primero se ocultan tras el velo del enamoramiento...

Espero no haber dado mucho la lata
Saludos, y éxito en tu búsqueda!
Rodrigo

karolina dijo...

primera vez que paso...y te postee porque hace poco (minutos) había scrito algo así. Y no sé...pta que es raro...eso de lo que hablas. De sentirse así. Creo que uno se acostumbra a la soledad, no somos tan viejas, pero como que igual uno ya tiene sus mañas. Pero creo en el fondo...que cuando llegue el personaje indicado, va a romper todo candado, va a modificar toda maña o apestosa costumbre. Y no te diré la frase que odias...ya llegará alguien, ja. Porque obvio que va a parecer alguien...ese no es el problema, sino que de verdad sea uno que calce en el rompecabezas. Cuesta N. Por lo que lei infiero que te pasa algo parecido a mi, que cuesta que nos guste alguien. Y al menos pa mi no es por una wevada física, eso es lo de menos, sino es porque la verdad no es pa ti no má. Y uno lo sabe. Al menos los que somos re racionales...analizamos too y nos cuesta menos darnos cuenta si podría ser algo o no.
Odio ser así, me carga. De hecho cada día trato de liquidar un poco de esa parte.

Asi que ni suerte ni nada te deseo, sólo...te puedo decir que es mejor no pensar tanto y es mucho mejor dejarse llevar y sorprenderse...así la espera se hace menos tediosa...:P

saludos.

**La Estudiante ** dijo...

Te repito: Deja que te quieran y arriesgate.

Está bien pensar las cosas, analizarlas para no quedar herida, pero a veces uno misma aleja a las personas que están dispuesta a quererte, a conocerte...y para qué?

Entre estar con alguien y estar siempre pensando en los contra...prefiero mil veces que el dolor q tenga q venir (y no siempre es así) venga después, pero disfrutar el momento que existió...saber que amaste y te amaron es un sentimiento tan bacán naty, que debes aprender a disfrutarlo.

No todo es tan negro, y como dice la película, no atraigas siempre lo negativo, no digas: " soy anti guerra" di: "soy pro paz" y quizás veas todo más blanco.

Hazle caso a tu mamá y a mi! ajjaajaj somo secas ;) (no, tu mamá q stá felizmente casada, yo aún solterita y sin esperar nada por primera vez)

besitos y disfruta nathzzzzz
no piensen ni saques conjeturas tan apresuradamente, todo es tan cambiante d un momento a otro, que hay q adaptarse d ela mejor manera, y esa es gozando lo que se tien en el minuto, por lo menos no podrás decir después que no tomaste riesgos.

bye!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo creo que uno debe tener un equilibrio entre la racionalidad y la pasión. Ninguno de los extremos es bueno. Ni tan racional como para "alejar" a todos los posibles pretendientes porque te quieres evitar el posible dolor que puede haber en algún momento de la relación, pero tampoco hay que tirarse a la pasión desmedida, olvidándose del resto del mundo.
Saludos

PD: Te invito cordialmente a seguir la camapaña de Soledad y yo en Mr y Miss Blogger en nuestra web oficial: http://losotroscandidatos.blogspot.com

Unknown dijo...

Natiii....entiendo perfectamente lo que sientes....lo he vivido en carne propia durante muchos anos...
No soy nadie para decirte ni recomendarte nada.... porque cada vez que alguien dice algo,ese algo ya lo pensaste en cierto sentido...cosas como: "Animo Nati", "Nati...eres super linda, saldras adelante,.."

La verdad es que ese tipo de frases suben el animo..pero la penita aun sigue.
Creo que alguien dice por ahi que de repente hay que dejarse querer...es verdad...siempre cuando esa persona de verdad se la juegue por ti!!!...y valga la pena finalmente!
Besos para ti....gera;)

Alejandra dijo...

Mmmm
Uno se pone barreras y de repente, de la nada, se acaban.
No sé, trato de no darle muchas vueltas a las cosas en este sentido, pero si te complica el tema, y como ya lo tienes interiorizado, cuando te pase de nuevo eso de cerrarte... internamente trata de hacer lo contrario. A veces funciona.
Saludos...

El Analista dijo...

Yo tengo 41 años, he disfrutado la soledad y aun lo hago, pero a esta altura de mi vida descubri el verdadero amor, lo vivo plenamente, no invado ni me siento invadido, es muy complejo de explicar, solo dire qeu se puede compatibilizar

NataliailataN dijo...

LAMENTO LA DEMORA Y LA DESAPARICIÓN...

Pero es que mi 18 estuvo muy güeeeno! y realmente me daba una lata tremenda pasar por aquí. Por eso no contesté los comentarios del post anterior, los que ciertamente como siempre, agradezco mucho.

Ahora sí:

gandalf_rojo:

jajaja no pensé que pasarías por acá.
No sé... pero igual te estás jugando la viiida!! jajaja, está bien, cada uno con sus intereses y eso es muy respetable.
Venga cuando quiera.

pablo:
hola dear...
no te voy a pedir las mismas disculpas de siempre, porque ya las sabes. Pero sigo sintiéndome igual con respeto a eso.
En fin.

Aunque no lo creas, yo siento que he cambiado un poco eso.. al menos estoy tratando...
sí... yo también me parezco impredecible a ratos...

Gracias por el voto!! en realidad no me he hecho publicidad, pero se agradece de todas maneras a los que estén a favor.

luis alejandro:
Antes que nada, y nada que ver con el post, debo decir que una de las primeras personas que recordé al decir "sí" a esta "pseudo-candidatura" fue a ti.

"A mí??" te preguntarás... y sí, porque una vez que me pediste apoyo por una candidatura tuya, abiertamente no te apoyé y no recuerdo bien qué dije pero era algo así como que no estaba de acuerdo con este tipo de cosas.

Pensé: qué inconsecuente soy.

Pero, (sé que no debo justificarme ante nadie) esta vez lo hice porque me pidieron un favor. Y mi único requisito fue que no se me obligara a hacer ningún tipo de publicidad, porque lo sigo encontrando medio patético. Asi que todo el trabajo es de mi candidato.

Y ahora sí, con respecto a lo que nos convoca, debo decir que... claro. Yo tampoco me la he jugado nunca, porque no he sentido que alguien DE VERDAD se la juegue por mi. Pero eso es otro cuento.

Gracias por el voto ;)

rupert:
No das la lata. Para eso está esto, y tiene espacio ilimitado (supongo, nunca me he inspirado tanto como para escribir hasta que me corten el espacio)
es una buena proporción... 70 y 30. Lo dificil es recordarlo, ara lo que somos más racionales!

karolina:
entré a tu blog especialmente a leer el post que me cuentas, debo decir que me gustó mucho, así commo los anteriores que has escrito. No tenías la opción de comentarte y lo lamento, pero te contesto por acá (espero que lo veas)
En verdad tenemos varias cosas en común!! NO sé qué edad tienes, o qué haces, pero de repente al leerte me sentí identificada.

Para mi también ha sido un PROBLEMA ser así... y trato de ser un poco mejor cada día, para disfrutar más.

la estudiante Clau:^^
ajajajajaj, "bueno mami!"
Tú te sabes mi discurso de memoria, asi que... bueh. Y yo también el tuyo, lo hemos conversado varias veces.
Gracias por tus consejos.

Soy pro paz.

gera:
hola!!
cuando te leí por primera vez, caché que también pasabas por algo similar a mi. Por eso supongo que sigues viniendo a visitarme...
Es cierto que esas frases suenan lindas, pero te digo la verdad? a mi ya no me suben el ánimo. Me entran por una oreja y me salen por la otra.
Creo que por ahora, la frase que debo anotarme en la mano para recordar es "déjate querer". Espero que funcione.

alejandra:
de la nada se acaban!? jajajaja, qué cool suena eso, cuándo pasa?? qué espero?
Claramente eso es lo que estoy tratando de hacer...
Gracias por tus palabras :)

el analista:
no es que quiera decirte viejo, ah?? really! jajaja pero claramente eres de las personas que más diferencia tiene de edad conmigo, y que aún así me lee y me escribe. Te lo agradezco.

Y por lo mismo, me afirmo de tu experiencia y tu comentario e interiorizo con ganas que "se pueden compatibilizar las cosas".

Gracias por ese consejo.

Hanzinho dijo...

Que te apuesto que erí Leo...

ufffff.....

Aerrrr, es logico sentirse vulnerable, porque le estas regalando tu corazon a alguien con la posibilidad de que te lo haga pedazos....

Pero cuando te cuestiones eso, es porque no estas tan enamorada...

Porque cuando encuentres a "esa persona" en vez de restarte, te va a fortalezer...

:P

eeeeeen fin....

Que estis bemmmmm!!!!!

P dijo...

"Quien conoce el amor, conoce al dolor".

Mónica Herrera.



P

pd: Adhiero a lo que dice hanzinho, tú bien sabes.

george dijo...

yo te invito a correr el riesgo.

un beso bye!!

Emerson dijo...

Ehm... princess, que triste.

En la confianza está el peligro... dicen algunos.

Yo te diría... en la desconfianza está el peligro de perder una oportunidad.

Que estís muy bien.

Anónimo dijo...

De hecho, recordé las razones que esgrimiste para no darme tu apoyo cuando te lo solicité (que era algo demasiado egocéntrico, creo). Pero no veo inconsecuencia mayor...pusiste tus condiciones y mantienes el "low perfil".

Sobre el tema de tu columna, recordé un bolero que dice "a mí me pasa lo mismo que a usted". Quizás se pueda hacer algo con esta concordancia de pensamientos, ¿no? Saludos cordiales.

Ilustrando Ando dijo...

OOh! me pasa lo mismo...

Sobre todo en el parrafo : "sin embargo cada vez que se presenta una oportuidad, me cierro herméticamente y analizo todo, incluso lo que es imposible analizar. Y cierro... con llave."

Soy de analizar mucho las cosas...y al final termino haciendo NADA.
Y puta lo reconozco soy muy cobardeee!!

Soy leo...tendrá eso que ver :S

Aaaah antes que se me olvide, estoy vendiendo cosas "Natura" las cachai? si te tinca...mi msn sofitam@hotmail.com

Un abrazo

Kiki

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo que a ti. En estos instantes estoy más solo que Bonvallet en Temuco, y claro, no hay ataduras de por medio, no tengo que rendir explicaciones a nadie, y lo principal, no sufro por nada.

Claro, lógicamente aspirar a estar en esta situación por laaaargo tiempo es dañino, porque siempre necesitamos una guía, una compañera que esté a tu lado y disfrute contigo hasta las cosas más triviales. Sin embargo, peor sería que te bajonearas por aquello. La frase huevona del "el amor llega solito..." en el fondo es cierta. Cuando uno menos lo espera, el amor toca la puerta. No te amargues por ello.

Animo.

Nos vemos, un abrazo y nos estamos leyendo.

LA FURIA dijo...

Lo magnífico es cuando uno encuentra una persona con la que siente que no está tomando ningún riesgo, sino que todo sale solo. (sí, eso pasa).
En todo caso, todos le tienen miedo a la leserita. Incluso esos que se compremeten una y otra vez... Esos son los más miedosos.

Rupert dijo...

jajajaja
yo también soy muy racional... mucho más de lo que parezco...
pero no es recordarlo el punto, la gracia es dejar al corazón jugar por sí mismo...
y a la cabeza, dejarla de lado un rato

Pamela dijo...

Hola Naty!! tantas lunas q no pasaba..por cierto..te vi como candidata!! te deseo toda la suerte del mundo :p

Con respecto al post, asi como la gran mayoria de los q te han escrito, tb me pasa, llevo algun tiempo sola, y si, te acostumbras un poco a eso, el temor a lo desconocido, o a volver a sufrir nos aleja del "otro"..pero ya esta bueno..q mejor q tener a un partner al lado, ese q aperre en las buenas y en las malas y q ademas te de cariño..lo encuentro demasiado rico..


Te dejo un abrazote

Santiago Paz dijo...

Creeme que es cierto lo de la ley de atracción.

Yo soy un creyente de ella.


Beijos, Miss O.



atte:
Paz

NataliailataN dijo...

hanzinho:
no soy Leo.... soy VIRGO.
No sé si eso tiene algo que ver... en verdad no creo mucho en los signos.
Una sola vez he sentido que estoy enamorada... pero no tengo punto de comparación, asi que no sé.

pedro:
"Monica Herrera"
Gran pensadora.

george:
eehh... ok.

polakin:
hola pareja!
me gustó tu fraaase! "the danger of losing a chance".
excelente.

luis alejandro:
low low profile... por eso la publicidad quedó tan abajo, jajaja

kiki:
:O! kiki con blog???
no creo que tenga que ver qué signo seas...
cosas Natura?? como cremas y esas cosas!? qué rico!
gracias por el aviso, aunque estando tú allá y yo acá, dificil o no?

don clavito:
tremenda campaña que sacaste! jajaja
sé que la frasesita es cierta.. pero me patea que me la repitan tanto!

la furia:
vi tu voto... gracias.
supongo que eso es lo más rico.. que fluye todo.. solito...
lo espero con ansias.

rupert:
ja! tú racional...deberías entenderme... no es así de facil dejar la cabeza a un lado.
pero trato.. en eso estoy. ;)

pamela:
holaa!! eehhh.. si. en realidad el candidato es polakín. Yo sólo acompaño.
un abrazo para ti tb!

santiago paz:
yo no terminé de ver la movie.. pero me motivó.. quiero verla de nuevo, entera., pero terminar de convencerme!
saludos!

Giovanni Meirone Luchsinger dijo...

Hola..
arriba el ánimo..

- Saludos Cordiales -

karolina dijo...

Hola

te gustaron mis scritos? q bueno. Los tengo sin opción de comentarios, porque la verdad no toy muy ahi con con los comentarios...stoy escribiendo pa mi, má que nada.Pero siempre es rico q a la gente le guste lo que se esta contando.

eh...na po, que te quería decir que si bien...los q somos ultra racionales tenemos q tratar de dejarlo un poquito de lao, eso es parte de nosotros tb. Es parte de nuestra esencia y tampoco es la gracia eliminarlo pk estaríamos elimando parte importante tb. Tiene que haber un equilibrio, la verdad.

El otro día me decían...wn contigo es bkn star las primeras 3 horas, porque después empezai a guatear con tus wevadas racionales.

jaja, yo me mataba de la risa. Pero resulta q ste personaje tiene claro q eso es parte de mi..y se lo toma como pa la risa tb y en el fondo le gusta q sea así pk valora mi franqueza.

A lo que voy es que dale Nat tienes que ser como eres y filo si no te entienden al ppio...fiiiiilo...hay q ser como se es y valorarse. Y ten seguridad que alguien tb se dará cuenta q no es tan malo ser así. Pero no hay q ponerse grave tampoco...Como te digo hay q tener un equilibrio.

eso

saludotes.

Vivi dijo...

Wuau!que increible...lo que escribiste me identifica mucho...cada vez que aparece una persona que me interesa(que no son muchos por cierto)aparecen junto con"él" todos mis miedos, todas esas preguntas y rollos que no me dejan "disfrutar el momento" y yo tambien hace rato que toy sola, y es por eso, por tener miedo a arriesgarme...nadie quiere sufrir, pero como alguna cez me dijo una amiga, la vida seria muy fome asi no más...
Yo tambien recibo esas clasicas frases cliches!y que al final no sirven de mucho la verdad jajaja!
Saludos y suerte para ambas y para todos los que nos pasan cosas parecidas!!

axel dijo...

mmm en cierta forma me sucede a mi lo mismo... tantas chicas que he conocido en las cuales la relacion no se da por x razon. y es algo que me pone un poco triste. toda la gente me dice al igualq ue a ti "el amor llega solo" que en ocasiones me tiene hasta la madre jaja pero bueno sabes lo que he hecho

dejar de sentirme mal y disfrutar de estar solo...tanto he intentado tener una novia que me e dado cuenta que no se da y no por eso me voy a cortar las venas nooo

sino mas bien tomarlo por el lado bueno. la vida esta llena de un sin fin de cosas que la alimentan no todo nuestro mundo gira en torno a una pareja ni al sexo ni al dinero

bueno es lo que creo yo. te dejo de aburrir con tanta palabreria jaja

cuidate y pasala bien. disfruta de la vida

Mashi dijo...

Ufff... somos varios en la misma situación, me da mas rabia por que si bien tengo una suerte envidiable con las chicas no puedo entablar relaciones estables con ninguna, de hecho esa frasecilla cliché la he escuchado mil veces!!
Tengo un miedo enorme a hacer daño, he estado tanto tiempo solo que derrepente pienso que se me va hacer re dificil enamorarme y entregarme como se entregan conmigo, me enamore re pendejo y sueño algún dia volver a sentir esas sensaciones puberes con dolores de guata de tantos dinosairos bailando en mi barriga al ver a la chicas de mis sueños!.
y claro esta que posibilidades para empezar de cero sobran pero esta esa involuntaria y autodefensiva cuando las cosas empiezan a ponerse color de rosa.

para peor odio identificarme con tu texto!, por que me doy cuenta que he sido yo el culpable de mi propia soledad y me trasformo en un patetico picaflor que trata de mitigar su bodria melancolia...


Nice Blog niña!
Pasaremos por aca mas seguido

Paula dijo...

"no lo busques, llega solo"

Paula dijo...

En serio.
"Quien conocer el amor, conocer el dolor", cierto, cierto... aplausos del público.

Pero hay que dejar claro que sin el amor somos unas cucarachas indeseables, porque a pesar de saber que cuando amamos sufrimos, no hay nada que nos haga sentir más vivos que eso.

Todos queremos amar y ser amados, y sufrir es parte del riesgo que todos corremos al meternos en esto del amor.
Riesgos y ya sabes: NO risk, no FUN.

Soledad dijo...

No es que le tengas miedo al amor, Natalia. Si lo piensas bien, se trata precisamente del miedo a perderlo.

Siempre hay que pensar que las cosas saldrán mejores esta vez pero teniendo siempre los pies sobre la tierra en el sentido de tener plena conciencia que tus planes también pueden fracasar en el intento, de lo contrario las desilusiones duelen el doble, pero te aseguro que el éxito en esa relación también se duplicará.

Da el primer paso tú. Si te sale mal, al menos te quedarás tranquila de que lo intentaste y no te quedarás con la incertidumbre del "qué habría pasado si..." que, créeme, es mucho más desesperanzador a la larga.

Puede que al principio sea muy difícil lidiar con estas nuevas sensaciones: inseguridad, dependencia, miedo, compromiso, etc... pero si te resulta el amor, esas mismas emociones, al compartirlas con la persona que estás dispuesta a querer se transforman en seguridad y confianza. Entonces ahí podrás reconocer que valió la pena tirarse a la piscina.

Y si, lamentablemente, las resultados no fueron los esperados... bueno, nadie a está a salvo de las desilusiones, pero será una nueva lección de vida que poner en práctica.

Besos,
Soledad.

PD: Me dan risas esos concuros, pero igualmente te di uno de mis votos en el Miss y Mister Blogger al ver que también estabas postulando. ¡Suerte! =)

bufonazo dijo...

el amor.... creo q llega solo, de casualidad y ni siquiera te das cuenta cuando a otra persona le estás diciendo "amorcito"...ajjaajajaa

eso seria mi aburrido comentario...

no tenga miedo...se pasa mejor

Henry Morgan dijo...

Naty, tanto tiempo sin saber de ti ni de la blogsfera... pero bueno he vuelto y no me voy de acá sin dejarte este comentario...

Es cierto que en ocasiones uno disfruta estando solo, sin preocupaciones, compromisos y krreteando bastante. Pero hay otras en que la compañía se extraña... esta bien suena un poco cliché o cursi la frase "no debes buscar, llega solo", pero en ocasiones resulta cierta.

Pero primero hay determinar que es lo que uno quiere y que riesgos se está dispuesto a correr... De verdad espero todo salga bien... besos. bye.

Don Lucas dijo...

Me pierdo un tiempo, pero veo que nada ha cambiado. ¡Hasta cuándo con el miedo! ¿Pero miedo a qué, me pregunto? A qué te quieran, a querer, a sentirse importante para alguien, aunque sea transitoriamente; temor a que alguien se preocupe de tí, piense en tí. ¿Y qué? Es parte de la vida. Yo me casé pasados los veintitantos, hubo días buenos y malos, finalmente no prosperó y me dolió una tonelada. Pero, ¿sabes qué? No me arrepiento, porque tomé el riesgo. Peor es arrepentirse de lo que uno no hace, porque no sabe cuál será el resultado. Eso. Como dice una canción de Los Tres: "Déjate caer"....
Saludos, como siempre.

Rogolagos dijo...

Eso de acostumbrarse a la soledad, es un buen mal, me sentí interpretado con tus palabras... muy lindo blog.

saludos

El Club de Lulú dijo...

Bueno su post...

Y ya que hablamos de riesgos: recuerde que la actualización del blog tb influye para ser elegida Miss y Mister Blogger... no se olvide ;)

Esperamos "leerla" pronto, y suerte en las votaciones!

Saludos,
Las Lulús

Miriam dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
wikam dijo...

Pienso hay 2 formas de encontrar el amor: o buscarlo o esperarlo
si te cansas de esperar buscalo
mi hermano dice "a veces hay que besar sapos para encontrar al principe" pero aguas ¿principes azules? no existen lo mas cercano son los pitufos....