23 feb 2008

Por mero aburrimiento.

Soy sincera... no espero demasiadas visitas, ni siquiera espero muchas, ni varias o unas cuantas... La verdad no espero ninguna. Quizás una o dos, en particular.

Resulta que ha pasado el tiempo, no he escrito aquí ni en ninguna parte, ni a nadie, ni de nada y a veces me vuelven las ganas.

Pero sé que este es un espacio público, que podría tener oculto pero no quiero hacerlo, y no puedo escribir como se me dé la gana.

Quiero que sea público.

Quiero que si alguien se asoma por aquí me lea.


Y es que a pesar de que en este momento de mi vida tengo a alguien a mi lado, que es lo que yo más deseaba... a ratos siento que me falta ese feedback que me daban los comentarios de gente desconocida.
Dicen que es una cosa de ego, eso dice mi novio al menos que ya tuvo bastante de esta medicina y se aburrió.


C
on el paso de los días, los meses y cada hora que paso con él, me doy más cuenta de cómo soy. Y no me gusta ser así. Además, no me gusta porque tarde o temprano, él (y más adelante quizás otro, y como seguramente también pasó en el pasado con alguien más) terminará aburriéndose de mí.

Y sufriré.

Porque me costó tanto volver a estar en lo que estoy hoy, que a pesar de no llevar mucho tiempo, para mí ha sido hermoso, enriquecedor, y muero de miedo a volver a lo que era antes. Estoy llena de miedos por la cresta!!! no me dejar vivir tranquila ni fluir, ni ser feliz ni hacer feliz a nadie.

"ya, no te hagas la víctima" quizás me diría él.


Prometo que no es mi idea. Es algo tan presente en mi...y no tengo herramientas concreta
s para arreglarlo. Él es lo único que me mueve.


En el post anterior, escribí que había dado la PSU. Finalmente entré a la Universidad, otro de mis anhelos que no había podido cumplir. Y hoy, a casi 2 semanas de empezar esta aventura, me lleno de miedos, lógicos supongo, pero también de esperanzas.

Esperanzas de que mi vida va a dar un giro, y que con eso por fin, encontraré ese entusiasmo que mi novio me pide, esas ganas de vivir, esa alegría de sentirme útil, cansada, inteligente, tonta.... viva.

Y seguir acompañada.


Vamos que se puede!


Aclaro que este no es un post depre como los de antaño.

Hoy estoy feliz, siento el amor fuerte, y puedo decir "te amo" con todas sus letras.


Gracias... te debo mucho a ti.
N.

2 comentarios:

Pre-kinder 2007 dijo...

Hola Natalia, gusto de saludarte. Oye dices que te das cuenta como eres y no te gusta, entonces vas a ser otra para que los demás sean felices...mmmmmm, suena lógico, pero la de verdad, tarde o temprano sale. Llevo 7 años casado, cuando me case me hice el esposo perfecto, a los cuatro años me di cuenta que quería seguir carretendo, casi me cuesta el matrimonio, debí ser yo desde el principio, una chicharra. Y tú ¿Cómo eres? ¿Cuál es la Naty que tiene más fuerza?. Cuando plantas un jardín sale pasto de a poco, puedes ir viendo el que crece o el que falta, la desición es tuya.

Saludos,

Anónimo dijo...

Bueno, llegué a Santiago un poco tarde y tampoco apareciste nunca más en el messenger. De todas formas, finalmente hallaste lo que buscabas y,creo, eso es lo importante.

Un arbazo.

Orlando.