6 ago 2008

Volver a Sonreír

Uff... hace meses que no abría mi blog.

De hecho, no sé si logre escribir como me gustaría, hay mucho que desempolvar...

La lata es que lamentablemente, parece que yo no tengo remedio... y que las cosas que me inspiran para escribir, siempre (o casi siempre) son las mismas... las penas, los malos ratos, las disconformidades...

En algún momento traté de cambiar, así como en la vida me ha tocado un período de prueba, en el que debí cambiar, pero no pude.

Fallé en mi intento de mantener un hombre a mi lado. Parece que me pasó la cuenta la inexperiencia, la ansiedad que tenía de que todo fuera perfecto, la idealización de alguien y de algo... y es duro, darse cuenta de que uno podría haber actuado distinto, pero que simplemente no te resultó.

Cuando los gestos y las acciones son espontáneos, nacen y fluyen solos porque se sienten, es la raja...


...Pero a veces, hay que restringirlos, y eso es lo que no entiendo.


Espero volver a escribir, animarme, cambiar el tema y volver a sonreír.


N.

8 comentarios:

Paula dijo...

Yo creo que ya te das cuenta de tus errores y ese es el primer paso para decidirse a cambiarlos.
Una vez Carlos me dijo "no debe ser perfecto, debe ser imperfectamente perfecto!!!" y le encontré toda la razón, porque en las idioteces uno sí puede encontrar risa y buenos ratos.
Quizás el secreto sea ese, tomarse todo con humor (y con amor)

Verónica dijo...

La peor derrota es no seguir luchando. Eso está claro. Quizás deberías pelear por lo que quieres y anhelas, o bien, jugártela por sentirte mejor, sea como sea.

Un abrazo.

Karenvon dijo...

No te conozco pero vi un comment tuyo en en un blog amigo y me decidí a mirar que había en tu sitio (soy una devoradora de blogs lo reconozco.

Y bueno creo que lo que dice en tu entrada es el clásico de lo que muchas mujeres hemos vivido, queremos dejar de escribir nuestra vida, pena y sentimientos porque por momentos nos sienta mal hacerlo, pero a la vez es un desahogo (todo un conflicto de emociones no)... prueba quizás con mantener un sitio completamente privado y otro para relajarte escribiendo...porque a veces escribir de las penas y el desamor nos causa más pena.

Y no creas que hay fallado, quizás es un primer o segundo o hasta tercer o quinto intento, pero la causa no está perdida y ya verás que más temprano que tarde volverás a ser feliz al lado de alguien, pero primero, quizás, aprenderás a estar feliz sola y esa felicidad te dará una luminosidad tan grande que llegarán muchos a tu puerta.

Un Abrazo y ánimo

P.D: disculpa la intromisión con mi comentario pero no puedo dejar de leer blogs y si leo comentó, soy lo peor.

Asdf asdf dijo...

Es más nomal de lo que parece (y de lo que quisiéramos) el sentirse derrotado. A veces es casi necesario.
Lo peor de todo son esas palabras de ánimo de nustros amig@s/conocid@s/metid@s que, aunque muchas veces son con buenas intenciones, casi siempre nos hacen sentir peor (sobre todo cuando esas personas se van y nos dejan rumiando la pena).

Pero bueno... sin darnos cuenta empezamos a dejar de mirar hacia atrás. O si no dejamos de hacerlo, al menos nos damos cuenta de que esa pena se ve más pequeña (o lejana. El resultado es el mismo).

No te conozco, y es primera vez que reviso tu blog... pero me pasó algo similar. Y acá estoy. Mirando hacia adelante.

Espero que sufras solo lo que necesario para pasar el mal rato, y no más de lo que mereces (o de lo que merece esa persona).

Saludos y buena suerte. Son los sinceros deseos de uno metid@ más.

Claudio Lautaro dijo...

La vida es terrofificamente hermosa...y las relaciones con cada una de las personas con las que nos relacionamos dentro de ella son un serio juego en el que el ambiente y las herramientas que tenemos para movernos y expresarnos es como un tablero de ajedréz...jugamos con los oponentes e intentamos mover de la mejor manera las piezas... cuando perdemos ganamos, cuando ganamos debemos saber que no hemos ganado nada, si en realidad no aprendimos algo... no importa el resultado el punto es aprender... eres muy bienvenida a mi blog...saludos..Claudio

Pablo dijo...

Así es la vida no? Se gana y se pierde, se sube y se baja, pero como bien te escribieron, lo importante es seguir luchando porque más temprano que tarde vendrá una nueva oportunidad.

Un beso

LUJURIA dijo...

Bueno de los errores se aprende... no seas tan dura contigo misma, las relaciones son de a dos; los buenos tratos, los buenos recuerdos y la culpa (de haberla) tb viene por ambas partes



Cuidate

Paitomena dijo...

Q lata leer que la cosa ya no va más.....por lo que había leido la ultima vez que pase por tu blog todo iba super....pero como dice el dicho al mal tiempo buena cara, y como dijo alguien por ahí, el primer paso para avanzar, crecer y mejorar es reconocer lo que se ha hecho mal anteriormente...
Suerte, fuerza y harto animo pa pasar los malos ratos.
Besos
Pao