27 oct 2009

Isn't it Ironic?

Finalmente, mis pesadillas no tenían razón de ser por lo que yo me imaginaba...
La cosa se pone aún peor.

Todo se fue a la mierda definitivamente. Nos puteamos como nunca, dijimos odiarnos, "fuck you"!, y demases.


No es con ella, la de la imagen que me perseguía, con quien él ocupa sus pensamientos... es con otra, y ayer me lo confesó.

Se acabó.

2 comentarios:

Emerson dijo...

Mira qué casualidad. Desde el viernes que vivo algo regularmente similar. Digamos, el mismo tema con otro relato (me supongo).

Pero déjame decirte, humildemente claro, que mi caso es aún peor.

Entonces te dicen que debes ser fuerte que ya va a pasar, como si no lo supieras, como si eso sirviera, como si no molestara.

¿Y quieres todo de vuelta? ¿Y quieres que regresen los momentos lindos y felices? Y quieres poder eliminar lo malo, hasta que un vaso lleno de maldad se vuelca en la mesa mojando y ensuciando las historias bonitas, las historias lindas, las imágenes, los recuerdos que ya no sirven, como un documento oficial que al mancharse pierde todo valor. ¿Y quieres esos papeles y recuerdos? No, ya no los tienes, es la otra persona quien derramó el vaso sobre ellos.

Y nadie entiende. Ni siquiera nosotros.

Saludos Princesa, ¡tanto tiempo! Ya me di cuenta que desapareciste. Ánimo y suerte.

Bye

Pamela dijo...

Naty!! en estos momentos es mejor no dar consejos, solo apoyo a la distancia, el amor es un sentimiento tan fuerte q te ahoga y cuando se va perdiendo te desgarra, por lo mismo prefiero sólo decirte que NADIE TIENE DERECHO A DAÑARTE, por lo mismo ocupa la fuerza de ese sentimiento para dar vuelta la situacion..como lo hice yo en mi post.


Un abrazo gigante

La vida continua