11 dic 2010

inspiración que llegó de alguna parte...

Con Charly García de fondo en El Abrazo, volví a abrir mi blog empolvado, inspirada por Pinoccio que dijo ser un fan oculto de mi blog (que es una mierda últimamente pero en su momento tuvo su brillo).
La verdad no es que se me haya ocurrido algo muy novedoso para escribir...
Llueve afuera, y he estado todo el día en mi casa, no en pijama como ayer, pero floooja, viendo como corría el viento y se acercaba la lluvia invernal que por ahora moja a todo el público en el Parque O'Higgins.

Quiero que se acabe el 2010.

Y no lo digo por las tragedias que todos maldicen de este año, que el terremoto (no estuve aquí, no lo vivi), que asumió Piñera, que los mineros, que el accidente de Turbus, que el incendio en la cárcel... Todos una lástima, sí, pero mi año ha sido trágico en otro sentido.
 
Hice un gran viaje, estuve 7 meses en una realidad paralela y me tocó volver.
Y pucha que ha sido un aterrizaje forzoso. Ya he escrito de eso antes, asi que no repetiré la misma bullshit.
(apagué la transmisión de El Abrazo porque ME CARGA Jorge Gonzalez, eso.)

Y a proposito de Abrazos, pucha, quiero uno. Me siento en la misma situación que cuando escribí este post.
Por eso quiero que se acabe este año, porque quiero que el próximo empiece distinto. Hace un año, onda justo un año, iba partiendo mi aventura... Quiero partir una nueva.

2 comentarios:

Roro Gajardo dijo...

siii Natalia, este año no fue muy bueno asi onda para el pais, pero siento que de alguna manera todo lo que ocurrio al pais, nos afecto a todos.
Ahhh que bueno que no estuviste aki para el terremoto, Yo estaba en Pucon y fue pa la cagá, estuve como 2 meses sintiendo temblores Fail, jajaja.
Yo tambien deseo que parta este 2011 pronto, cargar mis pilas y dejar atras errores tontos del pasado, para empezar una nueva aventura!
Exito en la tuya!

Paitomena dijo...

Pucha!De verdad que la mayoria, por distintas razones como que no lo pasamos na muy bien el 2010.
Ojalá que el 2011 sea excelente para ti, traiga nuevas aventuras, y deje atras todo lo malo de este año.
Exito!
Un abrazo
Pao