27 mar 2011

sexo casual

Ya... a riesgo de que pasen cosas, de que haya consecuencias después de que este post salga al aire, de que lo lea gente que no es deseable que lo haga, de que mi imagen se vea perjudicada... puta, quiero escrbir y resulta que no tengo dónde. No me voy a crear un blog nuevo, anónimo, para escribir tranquila, asi que filo, tengo este y lo pienso usar.

Pasa que nunca he hablado de sexo públicamente, en un blog, ni en una red social.

Y hoy quiero hacerlo.
Pasa que me pregunto por qué hay algunas mujeres que pueden disfrutar tan fácilmente del sexo casual y otras que les cuesta tanto dejarlo en eso y no añorar nada más.

El problema es con quién.

Mi prima me aconseja, y a ratos le encuentro razón. "No lo pienses tanto, si eso de que 'es una necesidad fisiológica', también aplica para nosotras las mujeres! Aprovecha, no te pongai tan exquisita"

El sexo casual no está funcionando para mí.
Y quiero que funcione.
Me ahorraría tantos pensamientos que no llevan a nada...

Me doy cuenta de que soy muy de piel, que aunque no haya sentimientos de por medio, me gusta que me regaloneen, aunque sea fake. Se trata de jugar un poquito a ser actor/actriz...
Actuemos, qué tanto.
Hay gente a la que le gusta que le bailen, que le hagan cosas raras, fantasean con weas bastante más complicadas de llevar a cabo...
Pero yo me enrollo, y estoy cachando que es por que estoy jugando con la persona equivocada.
No puedo jugar a la actriz, tengo que buscarme otro actor.

No dije nada coherente, cierto?