27 mar 2011

sexo casual

Ya... a riesgo de que pasen cosas, de que haya consecuencias después de que este post salga al aire, de que lo lea gente que no es deseable que lo haga, de que mi imagen se vea perjudicada... puta, quiero escrbir y resulta que no tengo dónde. No me voy a crear un blog nuevo, anónimo, para escribir tranquila, asi que filo, tengo este y lo pienso usar.

Pasa que nunca he hablado de sexo públicamente, en un blog, ni en una red social.

Y hoy quiero hacerlo.
Pasa que me pregunto por qué hay algunas mujeres que pueden disfrutar tan fácilmente del sexo casual y otras que les cuesta tanto dejarlo en eso y no añorar nada más.

El problema es con quién.

Mi prima me aconseja, y a ratos le encuentro razón. "No lo pienses tanto, si eso de que 'es una necesidad fisiológica', también aplica para nosotras las mujeres! Aprovecha, no te pongai tan exquisita"

El sexo casual no está funcionando para mí.
Y quiero que funcione.
Me ahorraría tantos pensamientos que no llevan a nada...

Me doy cuenta de que soy muy de piel, que aunque no haya sentimientos de por medio, me gusta que me regaloneen, aunque sea fake. Se trata de jugar un poquito a ser actor/actriz...
Actuemos, qué tanto.
Hay gente a la que le gusta que le bailen, que le hagan cosas raras, fantasean con weas bastante más complicadas de llevar a cabo...
Pero yo me enrollo, y estoy cachando que es por que estoy jugando con la persona equivocada.
No puedo jugar a la actriz, tengo que buscarme otro actor.

No dije nada coherente, cierto?

6 comentarios:

Emerson dijo...

El sexo casual te va a andar bien siempre y cuando sea con giles que como mínimo te gusten, ya sea en personalidad o físicamente.

Si no tienes a un alguien que cumpla con esa única característica, pues, no va a existir nada, y ya no es problema ni hormonal ni nada de eso.

Además, a qué viene esto? Es la búsqueda de sexo o en realidad de cariño?

Yo creo que el problema no va por hacerse la exigente ni nada de eso, si no que de conocer "a ese" y ojalá o por qué no "a esos" ajajá.

Ahhh otra cosa, se llama DESEO sexual, no NECESIDAD sexual. Y es claro, porque finalmente si no tienes sexo no te pasa nada, no te mueres. Ahora bien, también es cierto que el sexo es un clic que te hace la naturaleza con la intención de que ya poh, pongai tus manos a la obra y tu maquinaria reproductiva en labores para las que fue construida, que es conservar la especie y avanzar en el poblamiento de la tierra y nuestra evolución como seres. Pero ese ya es otro tema.

A mi lo que me preocuparía es que como has conocido poca gente, o pocos giles que te gusten, cuando llegue uno de esos es probable que no quieras eso del "casual" si no que querai establecer un régimen de cariño en el pelo y en la espalda y risas, regulares. Bueh, tenís que averiguarlo. O lo otro es uno que en realidá no te guste tanto entonces anulas la posibilidad de querer quedarte ahí, y sólo te sirve pal chiste ese del sexo.

Suerte Nata.

Paitomena dijo...

Pucha Naty...te entiendo re harto, a mi me pasa algo parecido, pero creo que no es que no sepamos disfrutar del sexo casual sin involucrarnos, yo creo que el problema, al menos en mi caso lo veo así, es que deep inside, no estoy buscando sólo eso, sino que cariño, amor, preocupacion y todas esas cosas que dejé de recibir cuando terminé con mi ex...creo que pa que el sexo casual sin sentimientos posteriores funcione uno tiene que estar realmente clara de que es eso y solo eso lo que quiere...si no, es donde queda la cagá.
Un abrazo
Pao

Carlos dijo...

Hola nati, soy el mondi. Oye, nada que ver con el tema, pero más abajo tenías un comentario sobre los que llegan al blog por google y ni siquiera saludan, y bueno, yo prefiero saludar. SALUD! Está bueno lo que escribiste en todo caso; buen ejercicio para salir de la monotonía. :)

Emilio dijo...

Aers, estás diciendo que quieres que el loco actue, que "finja" que te regalonea, ya que tú sabes que sin sentimientos de por medios es fake, pero entonces en el fondo quieres alguien que finja que siente cosas por ti, que te quiere... igual fuerte.
Cachai que el problema no es querer algo mas que sexo, lo complicado es llegar a conformarse con sentimientos actuados y aún peor sería enrollarse en base cuestiones inexistentes. El problema no es jugar a los actores, el problema es creerse el cuento.
En fin, recordé una frase de Woody Allen: love is the answer! but while you're waiting for the answer, sex raises some pretty interesting questions.
sl2

deyabu dijo...

Ola soy nuevo en todo sto la vedad acab solo merodeaba buscand alg nuev alg k n avia probad k m interesa y k se k es stab buskand alg k la verdad en una noche de fin y con suert pued tener pero lo buscab aki kada kien sabe lo k kiere aveces no pero no somos ninos para k nos digan k es buen y malo yo seguire buscand a mi en lo personal m gusta el sexo y lo disfrut sea cual sea saludos

Raúl, un buen hombre dijo...

Mira lo que encontré. Un par de consejos. Sexo casual significa casualidad. Iba caminando por la vereda, un bocinazo, miro, me subo, y tuvimos sexo casual. Luego lo llamé y lo tuve cuando quise, (y cómo quise, y por donde quise) pero después ya no me hablaba cómo al principio, ya no me llamaba todos los días, el solo quería sezo, yo quería caminar, que me presentara a sus amigos, yo presentarle a mis amigos, ir a la playa, que me haga regalos, etc, etc, etc.
¿Qué pasó? ¿No era casual?
La mujer no tiene varios grupos, como el hombre. Todo es una sola cosas. El hombre juega al futbol, al ajedrez, es bombero, trabaja y pitutea, y tiene varias mujeres con ventaja. Nunca vas a poder separar las aguas. Además la mujer siempre quiere mas. Tu te crees especial, (todas las mujeres se creen especiales) y vas a querer ser la primera y la única. Mi consejo es: buscate un pololo normal, y ten sexo, luego otro. Eso es lo mas casual que puedes lograr. Tengo una amiga que fue a una despedida de soltera y se enamoró del vedetto.