18 oct 2010

Intensa

Una vez, mi ex hizo una lista de mis defectos...
Entre otras cosas, me dijo que me encontraba mala amiga.
Mala, con mis amigas.
Y yo he llegado a la conclusión de que no es MALA.

Es intensa.

A ratos las odio, pero las veo y las vuelvo a amar.

Las extraño cuando no nos vemos, cuando decimos: ya po, veámonos! y luego dicen que tienen otras coasa que hacer. Ahi las odio.

O cuando efectivamente nos juntamos, y una llega 40 minutos atrasada.. LA ODIO! Pero luego llega, se rie, me pide disculpas y me abraza... ahí la amo de nuevo.

Soy súper crítica, muchas cosas me parecen mal de ellas.. pero supongo que es porque las quiero y quisiera que no tuvieran esas "fallas"... Y al final del día, igual las quiero y acepto tal como son.

Porque en definitiva, tengo pocas (bien pocas), pero buenas amigas.
Que han estado ahí para esos momentos.

6 comentarios:

Paula dijo...

Es tan simple Nati, como que te gusta que todos anden a la pará tuya. Y eso no es una posición con las amigas, es con la vida.

NataliailataN dijo...

Y esta hueona, es una de mis mejores amigas pos loco!!!

Emerson dijo...

Ay, la amistá. Cuando más nos acordamos de ella es cuando estamos sin pareja, solos. ¿No crees?

Los amigos son preciosos.

Por lo demás, es odiable cualquiera que llegue 40 minutos más tarde. Pero como es "amiga", se le perdona. Yo también tengo de esos, pero los quiero y he debido saber manejarme con eso. Finalmente uno termina conociéndoles y agarrando la mano de como se comportan en cualquier tipo de hueás. El que se atrasa, el cagao, el mamón, el desordenado, el flojo, etcétera.

Todos tienen fallas poh, tampoco hay que ser muy despierto o crítico pa verlas. El amor mi estimada princess (ahora sé que pa todo erís Princess, según tu buena amiga Paula), el amor ha de ser un comportamiento, lee bien, un comportamiento, una actitud. Tratar con amor, querer hacerlo con amor.

El amor como sentimiento, es pa adolescentes.

Y eso. Ya, sigo en lo mío.
Oye freak lo del listado ese de defectos. Que burrada.

Saludos.

Emilio dijo...

Cachai que pensé que no había posteado en el anterior, pero luego de haber repostiao cache que si po si no como me respondiste...(insertar emoticon para mongo acá)
Te respondí directamente en mi blogs pa no descontextualizarte el posteo... aunque este posteo es entero fuera del tema.
Asi que pa arreglar la cosa te digo que creo hay que ser muy giles pa andarse haciendo listas de defectos y que si un amig@ me hace esperar 40 minutos estaría emputecido y no se me quitaría con un abrazo.
Sl2

bicho maldito dijo...

Natalia Enojeda. (Punch me)

Paula dijo...

AHHAHAHAHAHHA
Natlia Enojeda, excelente!