24 sept 2008

tranquilanerviosa

Estoy bien.

Tengo una alergia TERRIBLE a la primavera, pero estoy bien.

Estoy tranquila.

Sigo soltera, esto se acabó definitivamente y no tiene vuelta, pero estoy tranquila.

Quiero escribir.

En realidad debería querer estudiar, estar motivada con mi carrera, conocer gente y socializar, pero el punto es que quiero volver a escribir acá.
La coma es que no sé por dónde empezar.

El abreparéntesis es que me gusta el feedback, siento que tengo guardado en mi cabeza un montón de material que podría desarrollar, que podría escribir no sólo de mis dramas personales sino de tantas otras cosas.
El cierreparéntesis es que me nublo, como que me obstruyo, me congestiono así como mi nariz por estos días, con cosas que no me aportan mucho, con pensamientos en demasía, con ideas vagas.

Dos puntos y digo que se me ocurrió hacer algo que nunca pensé que haría... algo que mis infinitos pensamientos y cálculos no me habrían permitido hacer, pero traté de actuar instintivamente, carpe diem, y lo hice, y qué jué! Si me resulta, bien, si me rechazan bien también... yo sólo quiero pasar un buen rato y despejarme un poco de solo yo, yo, yo.


Comillas para decir: "me preocupa mi irresponsabilidad estudiantil".


Buscaré un cambio de look para este sitio, pero aunque sé que podría ser busquilla y aprender HTML y todas esas vainas, en este minuto me da lata y punto final.

N.

4 comentarios:

Pabla Andreína Alkáiaga dijo...

yo no sé nada de html, que sería cool tb... pero me conformo enchulando lo poco y nada que sé... es liberador, sobre todo en estas situaciones, no?.
el problema es: es sucedáneo?



saludos chica!

Asdf asdf dijo...

No es necesario saber HTML para que el blog quede cool.

Sobre la alergia... horror, pero qué se le va a hacer.

Que bueno que estés tranquila, o que al menos trates de convencerte de eso...

Y bueno... es agradable leerte, saber que sigues tirando pa'arriba y que no te quedas en tu cuarto a pensar weás dañinas.

PD: Esa "irresponsabilidad estudiantil" debería ser parte de un proceso... ...

Asdf asdf dijo...

Me faltó el "Saludos y suerte en todo"...


cabeza de pollo

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

mil sin pasar por aca....mil sin hacer nada en mi blog...pero ya vuelve la (seudo)inspiración...

estamos igual de alergia...esa atros, estar en medio de una reunion o tener que exponer algo y con la nariz a medio traer..pero que va, sera parte del encanto de la primavera...

si, creo que es bueno plantearse ante la vida y mirarla de igual a igual...hacer lo que se venga en gana, sin importar mas nada...

me provoco mucha risa tu entrada penultima...sobre todo cuando comentas que "estando en la pelota" tomas el celu y haces lo que no debes hacer....nada, solo dicirte que eso es bastante comun, pero el tiempo termina con esos malos habitos...ah, y si demora mucho solo tenes que entregar el celular junto a la llaves del bolido...eso..

saludos, besos y abrazos...