21 jun 2007

EgoWorld, Parte II

(...viene de la entrada anterior. Si Ud. no cacha qué onda, pongase al día acá y vuelva.)


...El muchacho era menor que yo... no niego que era guapo, pero de que era narciso, lo era... y mucho! En uno de sus fotolog, (sí, tenía más de uno, con el mismo tipo de fotos) tenía links a todos los sitios en donde era mencionado por ser "rico", una lista de páginas web, y pasaba por los fotologs de sus "fans", agradeciendo su visita con un comentario insípido, copiar-pegar, en todos igual.

Comenzó a escribirme a mí, y cambió su tono radicalmente... era jote, obviamente, pero hacía comentarios más cuerdos y argumentaba su postura tratando de entrar en diálogo conmigo. No me pregunten cómo, porque de verdad no lo recuerdo, pero terminamos chateando. Yo siempre muy convencida de que él no tenía arreglo, a ratos le seguía el juego irónicamente y a otros lo puteaba con mucha autoridad.

La cosa es que con el tiempo, él comenzó a convencerme de que yo lo había hecho cambiar de pensamiento... que había comprendido mi propósito, y así, borró todos los links que tenía, empezó a escribir sobre cosas menos vanales, y aunque producidas, empezó a subir otro tipo de fotos, no sólo de él. En otro de sus fotologs, (claramente el que tenía menos sintonía) comenzó a subir fotos mías, y a publicar al mundo que yo lo había hecho madurar y que era especial para él y blablabla.

Tal como lo suponía, empezó a contarme sus desgracias, y eran muchas... tenía problemas en su casa, su familia estaba pésimo, tenía atados por todos lados y yo, que siempore he tenído un lado de psicóloga que no puedo aplacar, empecé a aconsejarlo. Pero todo se fue poniendo medio psicópata, al punto que empezó a llamarme, se consiguió el teléfono de mi oficina (porque sabía dónde estaba trabajando) y me llamaba desde Concepción (mencioné que era de Conce?).

Un día me dijo: "Te quiero conocer... voy a viajar a Santiago."

WHAT!?

Yo no estaba dispuesta a recibirlo, mucho menos a alojarlo, pero me dijo que ya tenía todo listo. Una tía lo recibiría y tendría todo un fin de semana para estar conmigo. Logró manejar la situación para ponerme a mí a disposición de él, y yo fui débil y accedí. Qué hago? si él se había vuelto todo ternura, me trataba como si fuera el amor de su vida... y mi soledad y falta de cariño no es cuento nuevo, viene de hace mucho...

Llámenme ignorante, pero hasta ese momento yo no sabía a cuántas horas estaba Concepción de Santiago; nunca he ido a Conce. Le pregunté y me dijo: "me voy el viernes, voy a viajar en la noche... el sábado podemos vernos todo el día"
La verdad yo tenía programado mi sábado, así que le dije que no podía. Se enojó y me reclamó porque "cómo no podía dejar mis planes por este fin de semana que era especial, que había viajado especialmente para verme a mí!" Confieso que me sentí un poco comprometida, sin embargo yo no le pedí que viniera así que seguí con mi objetivo. "Si te acomoda, bien; si no, lo siento. Veámonos en la noche"

Ese día estuve nerviosa, no sabía qué iba a pasar. Durante el día, me llamó unas cuántas veces, me dijo que estaba ansioso, que quería abrazarme y por fín compartir conmigo en persona... Yo, sin dejar de ser cortés, le pregunté por su viaje, me dijo que estaba súper cansado... pero que lo valía.
Como yo estaba de local y él no se ubicaba, quedamos en que lo pasaría a buscar donde su tía. Era relativamente cerca, así que a la hora acordada, partí.

"Sal, estoy afuera"

Cuando lo ví, se me subió el estómago hasta la boca... no sabía por qué tanto! Efectivamente era más guapo que en las fotos, mucho más alto y bien vestido, perfumado y me recibió con una gran sonrisa, algo nerviosa, pero muy cálida. Nos dimos un abrazo como si fuera un reencuentro después de años de no habernos visto. Ambos nerviosos, nos quedamos un rato en silencio. Me pidió que entráramos a su casa, porque la tía quería conocerme. Plop! Entré y tanto la tía como su prima fueron muy cariñosas, como queriendo decirme: "te queremos porque eres importante para él"

Iríamos a bailar. En el camino, no paró de tirarme flores, me dijo que era muchísimo más linda que en las fotos, que de verdad sentía cosas fuertes y que no quería que esto quedara en una simple salida a bailar.
Cuando llegamos, Ja! no lo dejaron entrar porque era menor de 21. Jajaja qué humillación!! Le hice un cambio de luces al guardia y lo dejó pasar.
Conversamos mucho, y me mostró facetas que no me imaginaba... Mientras pasaba la noche, me fui dando cuenta de que, a pesar de esos cambios y nueva apariencia, en el fondo, su actitud apuntaba a que el centro de la atención seguía siendo él; vanidoso y superficial, se preocupaba de cada pelo que tenía, de cada pelusa en su camisa, y al momento de bailar, sinceramente se llevó todas las miradas porque, aunque yo bailo bastante bien y me gusta mucho, el tipo se movía de tal manera que yo me vi disminuída, quedé impresionada... no bailaba conmigo, sino con él mismo... para él... para las demás...


...y así y la noche terminó y yo aún no me convencía de tamaña contradicción... se supone que lo odiaba!! cómo era posible que ahora me atrajera? Cómo había accedido a darle un beso? y más de uno?


Cuando nos dimos otro tiempo para conversar decidí contárselo... "Egoworld" era invención mía, y era yo la que propulsó toda esa campaña en su contra. Supuse que con eso, la magia se rompería y yo volvería a ver las cosas claras, y mis principios no se verían confundidos... Sin embargo, aunque se molestó bastante e hizo una pataleta infantil, se le pasó y dijo "perdonarme".
Lo fui a dejar a su casa, y de verdad que me sentí de 15 otra vez. La despedida fue eterna, no quería bajarse del auto y después de mucho insistir, me hizo prometerle que nos veríamos al día siguiente: iríamos al cine.

Llegué al mall al día siguiente a la hora acordada y recuerdo que íbamos a ver un estreno... Había cola para comprar la entrada, asi que en vista de que él venía atrasado, me puse en la fila. Yo, curiosamente, seguía nerviosa... pero decidí seguir el juego, total, él se iría y todo quedaría en nada. Sería una anécdota para contarle a alguien, algún día...



(última parte y final... coming soon.)

34 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

mmm como q es complejo de comentar, ojala no demores en poner la ultima parte.
muchas veces sucede q te termina atrayendo a quien criticas, no es algo poco comun, pero la actitud de el, como la describes no es muy "normal", no lo digo en forma de insulto ni nada, pero probablemente tiene un trastorno de personalidad.
en fin igual es muy poco para comentar algo mas, espero la proxima parte
adiosin

Anónimo dijo...

Guau, la verdad prefiero abstenerme de cualquier comentario público, pero vaya si es rara la situación. Comparto con rodrigo el hecho que él pareciera tener algún trastorno, pero por otro lado no hay que olvidar que tú le abriste la puerta no sólo una sino varias veces.
En base a la Naty que "conozco" me sorprende en demasía la actitud que tuviste, pero ya veremos que dice el desenlace de tu interesante historia =)

Un beso

Rodrigo Sepúlveda dijo...

entretenida la historia, despues vuelvo para saber si fueron al zoologico.

Verónica dijo...

¿De Conce?
Yaaa, di cómo se llama, en una de esas lo ubico, jaja.
Ya que mencionas la distancia: de Conce a Stgo en auto son sólo 5 horas. En bus es quizás un poquito más (cerca de 6) No es tan lejos.

Vendré a leer la última parte pues.


Cariños.

Hanzinho dijo...

Coincido con los de arriba en que el tipo era medio freak....

Entre el photochopeo de las fotos, esa cuestion de que si me agregas yo te agrego o ponen sus mails pa que los agreguen en el msn...

ufffff....

Habla de gente sin mucha vida social que digamos....

Mi humirde opinión...

bicho maldito dijo...

Una historia altamente llevadera, miss Nataliailatan.

Yo tb viví esos líos. No voy a renegar de mi pasado chatero. Aunque nunca tuve fotolog, sí me topé con unas cuantas mujeres bien guapas por estos medios. Supongo q hay una edá donde uno explora las posibilidades del concepto, pero no quiero sonar presumido o como si leyera tu historia con aire compasivo. En verdá pueden darse casos muy divertidos y no creo q a nadie nos haga mal conocer a alguien agradable a la vista o al tacto. ¿Para qué leernos la suerte entre gitanos?

El fotolog es eminentemente cuestión de egos y apariencia física. Quien sepa q su fuerte no es la imagen se abstendrá de tener un Flog. De los que he visto me parece q es gente q no tiene mucho qué contar, pero sí que mostrar, lo cual no es estrictamente sinónimo de superficialidá. Obvio q hay quienes tratarán de echar abajo a una chica o a un tío guapos tratándolos de frívolos o tontos, pero no olvidemos q la pseudo-intelectualidá a veces se usa como recurso para cubrir la falta de atractivo físico, y no sé tú, pero yo prefiero irme a la cama con Anita Ekberg que con una enciclopedia Espasa Calpe.

Ahora bien, en mi experiencia personal- por ende, personal e intransferible, juá! - la pinta es un anzuelo (bastante agradable, por cierto), pero lo q me engancha full es algo más sofisticado. Es cierto eso q dicen q mientras más viejo uno se pone + exigente, porq la verdá no es difícil pillar minas guapas any given night, pero hay unas q sin ser feas me han dejado marcando ocupado y todavía tengo problemas para borrarlas de la cabeza.

Sorry la lata. Date permiso, no prejuzgues al cuate, conócelo, diviértete y luego nos cuentas en q quedó la teleserie!

TRiunfa!

Alexandra dijo...

Que freak el espisodio!! Y es justamente eso lo que no me gusta de todas estas cyber cosas... ver expuesta tu vida frente a los demás, aunque yo también caigo en el jueguito, aunque no me guste. Eso sí, nunca me ha pasado algo como a ti, menos mal!

Saludos!

Alejandra dijo...

Sigo metida!!!! Pero poniéndonos serias... bastante raro él, tan megalómano... no sé en qué acabe, así que opinaré cuando pongas la historia final.
Saludos!

Julio dijo...

wow... esperaré el final del relato, suena bastante interesante, me tienes en suspenso.

Te mando un beso

El Analista dijo...

La gente que dice que cambia a partir de nuestras palabras, es poco probable que sea sincera, al menos is ha mediado un corto tiempo, admito que la historia me encanta, su origen, me preocupa su actualidad y me da ansiedad su final.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Anónimo dijo...

Hola...todavía queda, así que seguiré esperando, el problema es que el tema central de la primera se diluyo, conservándose, para pasar a otro, así que será difícil comentar el conjunto, sin caer en contradicciones con el texto mismo.
Supongo que saldrá largo el comentario, hay muchos puntos a discutir, como el central del primero, el ego en el fotolog, pero qué hace que ese mismo ego no este en el blog.
Saludos...que estés bien
pd: si ese tipo consiguió tu mail, cómo nosotros no lo lograremos! jajaja

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me dejaste metido asi que vendré por acá a leer la tercera parte.
Igual sucede que cuando conoces en persona a la persona detrás del PC puedes llevarte una tremenda sorpresa (de las buenas). Saludos

Anónimo dijo...

Quede muy metido en la historia,pense en cual podria ser el final pero creo que hay muchas alternativas como para adelantarme...habra que esperar el final...
...y claro que vi tu post,gracias!!

Saludos N.

**La Estudiante ** dijo...

jajaj q te apuesto q andaba con un espejo en el bolsillo y al final terminó por agobiarte!

o quizás solo quería q votaras para su gold! jajajajaja


saludos

NataliailataN dijo...

guau! qué buena aceptación!!! jajaja allá voy:

rodrigo d:

querría haber puesto todo de una, pero era muy largo y yo sé que aburre leer tanto. Es cierto eso de que muchas veces te atrae a quién criticas, me había pasado otras veces... por qué será?
con respecto a la actitud de este personaje, mi conclusión está en la tercera parte.

anónimo:
cuál es la idea??? no me gustan los anónimos. Y menos si dices "conocerme".

rodrigo sepúlveda:
welcome! jajajaja al zoológico? podría haber sido, pero terminó en otra cosa.

vero reyes:
síi!!! no voy a dar nombres por aquí, porque el pendejo tiene blog también y uno nunca sabe cómo llega la gente de otras partes. Y bueno, con respecto a la distancia, claro!! después supe a cuánto quedaba y créeme que me lleve una desagradable sorpresa...

hanzinho:
el tipo claramente tenía problemas de algún tipo. No sé si precisamente lo de la poca vida social, pero de todas maneras, un vacío interno heavy. En la tercera parte va lo que concluí yo.

marceloide:
jaja, gracias Don Graf!
mmm nosé bien cómo referirme a eso de que "hay una edá en que..." No es que te sienta presumido, pero entiendo que, aunque te mantienes joven por dentro y por fuera, a tu edad encuentras ridículo que se den estas cosas. o me equivoco? (no he querido llamarte viejo, ah? jejeje)
Para ir a la cama, te confieso que ni Anita Ekberg ni la enciclopedia Espasa Calpe me prenden mucho que digamos. jajaja
Y si de exigentes se trata, entonces yo estoy re cagada! porque si a mi edá soy así de exigente, no sé qué me espera para después!! :S

alexandra:
ese es el punto, que a veces uno cae en ese tipo de contradicciones auncuq no lo quiera! eso me pasó con este tipo. plop!

alejandra:
jajaja... ni te imaginas. En realidad, contar esta historia me sirve como para dejar de avergonzarme, porque te prometo que antes me daba vergüenza admitir que había salido con un tipo así.
Ya viene el final. ;)

julio:
vuelve pronto y lo leerás.

el analista:
yo también dudé cuando me dijo eso... supongo que "del dicho al hecho hay mucho trecho", pero de a poco logró convencerme cuando fui testigo de sus cambios... claro.. al menos hasta esta parte de la historia. No desesperes.... ya viene el final.

otra vez a viajar al olvido:
eeeehhh.... ok.

stefan:
pucha sí! la verdad es que se tratan temas distintos, en el post pasado era un tema más global, que quizás se presta más para opinar... aquí, ya se desvió a una experiencia personal, que tal vez no se presta para tantos comentarios. Pero el el próximo capítulo, puede que retome un poc el tema inicial, porque finalmente derivó en eso.

daniel:
venga cuando quiera. Desafortunadamente, yo no me he llevado una tremenda buena sorpresa en ninguna de las oportunidades que he conocido a gente a traves de la pantalla. Al menos, eso recuerdo.

gera:
no hay que elaborar hipotesis apresuradas... jajaja, auncuq es entretenido ver qué imagina el resto.
por qué no me contestaste el post?

la estudiante que aprende:
jajaja más o menos!! efectivamente el pendejo era gold. wacala! de pouro recordarlo me da rabia de nuevo.

Leonardo López Orozco dijo...

sigo con la idea de abstenerme hasta el final (y aunque ya parece culebron venezolano) espero el fianl para dar una impresion de la historia (aun asi esta como pa contarsela a los nietos)

SAludos!

Rodrigo D. dijo...

la verdad nose bien pk muchas veces nos atraen las personas q criticamos, pero es muy probable q sea pk es muy distinta a nosotros, es como el estudio de las feromonas humanas q dicen q te es mas agradable la feromona de la persona q tiene genes mas distintos a los tuyos, pk asi una futura procreacion vendria con mayor variabilidad genetica.
ahora mucha gente dice q el motivo por el q te atraen las personas q criticas es pk de cierta forma ves reflejados en ellos las cosas q mas odias de ti, o las cosas en las q a ti te daria miedo caer.
entonces creo q solo depende de uno ver si espor cierta empatia oculta o mera atraccion quimica.

Anónimo dijo...

O sea, yo soy medio vanidoso, lo reconozco...pero este tipo se pasó; hay un límite para el auto-bombo, creo.

Chupalla...creo que el muchacho se las traía (a lo mejor -estoy especulando- de ahí es que no eres muy dada a poner tu MSN en el Perfil, por ejemplo); no es que salga en defensa del narciso aquel, pero es distinto cuando se nace narciso que cuando se hace uno...hay cosas que uno no puede evitar, pero hay variantes que se hacen de vanidoso in extremis que se es.

Tengo que confesar que tengo una pose vanidosa...cuando hablo, si me topo con el reflejo de mi persona me fijo en eso; igual me lo han hecho notar y busco evitarlo para no ser mal educado.

De algún modo, Natalia, siento esta serie de escritos de tu parte como un indirecto tirón de orejas...aunque, si no te lo he dicho antes, te digo ahora que no soy vanidoso de mala onda; me creo el cuento, pero no en grado sumo.

Tomando lo que escribe Marceloide me acordé de un debate previo surgido en esta misma bitácora acerca de si muchos pasaban y te comentaban de puro "jotes"; apoyo la tesis de que no basta la imagen para enganchar...se necesita algo más que la foto.

Saludos cordiales y no pierda la fe; siempre hay una primera vez para una buena experiencia en cuanto a conocer gente mediante la pantalla.

faafafa dijo...

hola

puta que me entretuve con tu texto del egoworld y la experiencia paranormal del vanidoso

que freakyy¡¡¡

te pasaste, me diste algo que hacer

gurù!!

chao

Mara dijo...

Naty: no te comenté en el anterior esperando el desenlace, pero aún no se acaba y hay muchas cosas interesantes en lo q dices y en lo q dicen algunos conciudadanos...
Al leer tu post, también recordé lo q dice uno de los rodrigo, q se supone q uno odia en los demás ciertos defectos o q son propios o q te aterra q lo sean; a mí no me pasa con la vanidad, pero sí con la soberbia, fíjate (y eso q, sin ser una mina "linda", en soltería me va bastante bien con los hombres, así q mal no puedo estar). Quizá xq existen muchas formas de ser vanidoso, aunque literalmente lo interpretemos en relación con el aspecto externo, y así todos tenemos algún grado de vanidad. Y aunque tu coprotagonista sí parece medio freak, debo decir q me parece q una pequeña dosis de vanidad hasta puede convivir serenamente con la autoestima.
Finalmente: hay q recordar otra cosa q se ha hablado en tu foro antes, y es q el ciberespacio entrega formas de comunicación y hay q aprovecharlas a voluntad. No critico q hayas invertido tiempo ocioso en criticar lo q te pareció criticable; tal vez como estoy más vieja (jaja) soy más serena, y si algo me carga o me da lata, sólo me cambio de web.
Salió largo esto, sorry. Cariños, muñeca

NataliailataN dijo...

leonardo:
jajaja culebrón venezolano? chhh... y eso que me he ahorrado detalles!

rodrigo d:
mmm, puede ser... puede ser eso de que uno vea reflejados los errores y defectos propios, o también las falencias y envidias... pero en este caso, no creo que fuera así. Y claro.. dicen que los polos opuestos se atraen, no?

luis alejandro:
jajaj vanidooosoooo!!! pero al menos lo reconoces. Estos tipos a los que se dirigía egoworld, no lo reconocían en lo absoluto.
Digamos que el muchacho tenía una teja media corrida, pobresito...
Y claramente, una cuota de vanidad y de ego es necesario!! todos tenemos y es más, todos DEBIERAN tener... no se trata de echarse a morir y no preocuparse por la pinta o revelarse contra la sociedad y andar mal... pero como ya le dije a muchos más arriba, todo hasta su punto de equilibrio.

Sigo con la fe... ja!

mundo hundido:
welcome! me alegro que te hayas entretenido.. es un tema cotidiano y nada fuera de lo normal, pero que seguro les pega a varios.
Te di algo que hacer?? un fotolog? jajaja

mara:
hola querida...
me gustan tus reflexiones... siempre escribes largo, pero con un vocabulario que no me aburre en absoluto.
A raíz del tema, claro que surgen otras ramas, como la vanidad y la soberbia entre otros. Lo importante es tener clara tu parada frente a estos temas, para no dejarse llevar por el vicio del extremo, que a veces, es muy tentador y probable.
OJO!

Jaela. dijo...

Hola!
Permiso! Llegue aquí por el blog de Marcelo
Me parece, bien graciosa tu postura, y a decir verdad no concuerdo mucho con ella
Si a mi no me agrada algo, simplemente dejo de hacerlo, me suena a esas señoras aburridas que reclaman en contra de las teleseries, pero siguen allí frente al televisor.
Yo no tengo fotolog, ni tampoco me interesa tener, ni mucho menos me importa ver fotos de alguien que no conozca, por lo tanto simplemente no los visito, pero no por que no me agraden voy a invadir un espacio en mala onda solo por que a MI no me parece
Ahora bien, no creo que el ego sea algo malo, considero que es bueno, la auto afirmación, sea por que sea.
Existen personas que necesitan auto aprobación física y otras intelectual.
No creo que ninguna de las dos sea algo para reprochar.
El ego intelectual sigue siendo igual que el físico.

saludos!!

Anónimo dijo...

A veces se confunde la vanidad, Natalia, con una auto-estima alta...¿no se nos dice siempre que para querer a los demás debemos de partir queriéndonos a nosotros mismos?

Saludos cordiales.

LA FURIA dijo...

La única certeza es que Concepción está lleno de sicópatas.

PD: Buenísima historia. Tiembla Agatha Christie

chicoQ dijo...

jajaja, "lleno de sicópatas".

La gente egocéntrica no cambia, a no ser de que tengan una revelación en su vida, por lo general no sucede, sólo en las películas............tengo un amigo que es la cagá.

Otra cosa, la palabra es BANAL.

Tal vez no te acuerdes de mi, pero soy el responsable de que a veces te leguen mails de tocatas de mi grupo, aun te tengo en MSN, jaja.

ya niña, cuidate mucho
un beso.

Jenipher dijo...

Uuuuuuhhhh, muy buena la historia, aunque el final sí que ha de ser mejor...

Estos pastelitos están siemore presentes... ¡¡me cargan los EGOlogs!! pero lo peor de ellos, es eso de que te andan avisando de que ya subieron una foto nueva y te RueGaN por un mísero post...
Buaaaajjjj...


Besos de chocolate, para que tengas una dulce semana..

*** Los psicópatas están cerca de uno... ya he visto a unos cuantos... hehehe... "alguien te mira"...

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

excelente historia, mejor forma de relatarla...que buena...

pero si, los hombres de cuando en cuando nos disfrasamos de las personas que las mujeres quieren...no es facil, pero en casos tampoco en dificil...de cuando es cuando hombres y mujeres creemos lo que queremos creer...

no creo que sea un pecado sentirse atraido de alguien que lo mejor y lo unico que tiene es su buena facha...me ha pasado y supongo que me seguira pasando, como le ha pasado a muchas personas (por no decir todas). Los sentidos cuesta manejarlos, y en este mundo el de la vista tiene una ponderación muy alta, demasiado para mi pero que se le hace, es preciso adecuarse dentro de nuestras posibilidades...se puede sumar a nuestro eterno Carpe Diem la frase aprovechar las cosas....en como comerse un bombom en medio la dieta, sabes que te hace mal, pero recuerdas lo dulce y rico que estuvoi y la culpa pasa....es preciso dejar a florar nuestros instintos de cuando en cuando, mal que mal aun seguimos siendo animales, se que somos racionales, pero nos piden ser racionales en el trabajo, nuestra familia, el transantiago, y hasta nuestras parejas...no es malo, mientras no se transforme en costumbre...ademas, no se puede estar mucho tiempo con alguien que no tiene nada entre los ojos y la nuca...

cuidate, besos y abrazos infinitos...

RIPNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIPNE dijo...

Guajajaja, ¿un penquista psycho killer? ¿Otro más? Ufff...
Yo anduve por aquí -por este blog- alguna vez, yo publiqué esa misma foto, yo hablé del narcicismo también. Yo, yo, yo...
YO NO SOY PENDEJO, NO CONFUNDAN, NO CONFUNDAN, NO CONOZCO A ESTA NIÑA! (Es que la imcomprensión de lectura...)
Volveré a ver el "feliz" final de la historia. Está entretenido Nat. Ya agarraste vuelo...

NataliailataN dijo...

jael:
adelante! yo tb había visto tu blog por el de Marcelo...
Respeto totalmente tu postura, y sé que muchos piensan así...
Qué te puedo decir. Quizás, en otras circunstancias yo tampoco lo habría hecho...
no es el "ego" a secas lo reprochable... todos lo tienen y es normal. Es el exceso... qué exceso es bueno?

luis alejandro:
ya... me aburrí de aclararlo... YO NO ESTOY DICIENDO LO CONTRARIOOOO!!!

la furia:
jajajajja.. Agatha Christie... Tú no lo haces nada de mal, ah? te estuve leyendo...
Qué miedo Conce... no sé si iría allá alguna vez.

chicoq:
siii, siempre me llegan mails!! pero no te voy a mentir diciendo que me acuerdo de ti o de lo que conversamos alguna vez. No sé de dónde...
BANAL... ok, no se me olvidará, gracias por corregir.

jenipher:
:O lo mismo digo! así como la furia, te estuve leyendo y me gustó mucho... Bienvenida por aquí cuando quieras... y yo tb he sido víctima de sicópatas, algún día lo escribiré...
saludos!!

marcial:
gracias, gracias, tanto halago!
qué bueno que seas sincero en admitir eso de los hombres.. no quiere decir que todos sean así, pero de que hay muchos, los hay.
Obvio que alguien de buena pinta es atractivo, y a mi me encantan los hombres atractivos (por si no lo leiste, lo confesé en uno de los posts anteriores) pero otra cosa es que sean puro envase y cero contenido. ahí, toda la lindura externa se va a las pailas.
Te estoy leyendo, tb te agregué...
saludos!

ripne:
jajajajajja
yo tb he pasado por tu blog, varias veces... te he visto comentando en muchos lugares que yo tb comento, pero certainly NO TE CONOZCO!! jajaja asi q estas fuera de peligro, no eres el psycho que anda suelo por las calles de Conce.
Ya se viene la última parte.
saludos!

Alexandra dijo...

Te deje un dato en el blog de la hermana de Marcelo, ojala te sirva de algo

Saludos!

Anónimo dijo...

Al fin!!!!, declaro que he terminado oficialmente de leer todo tu blog...(para, déjame revisar que escribí todo ortográficamente correcto... jaja), y solo me demoré dos días. Me sorprende la información que has decidido compartir con la gente… Te postié en algunos post tuyos (los primeros), pero después caché que me iba a demorar un siglo escribiendo en cada historia, así que decidí leer tus historias hasta el final y empezar a postear desde aquí, y bueno, creo que te has ganado otro lector. Es la primera vez que leo el blog de alguien, intenté hacerlo con otros conocidos pero al final me daba lata.
Con respecto a esta historia, solo tengo que decir algo muy puntual: Qué miedo…, casi para hacer una de estas nuevas películas gringas donde algún asesino en serie persigue a una bella muchacha tipo “scream”, o “se lo que hiciste el verano pasado”o ese tipo de películas (comentario sin ninguna critica indirecta, solo quiero dejar claro a que tipo de miedo me refiero).
Saludos y te estoy postenado.

NataliailataN dijo...

Nico Ugarte:
jajaja lindo... qué bueno que te gustó!! de verdad, me encanta cuando la gente me dice que se queda en el blog porque le interesó lo que escribo, que no necesariamente tienen que ser temas ni de contingencia ni de grueso calibre.

Serás bienvenido siempre, además que tú también me caiste muy muy bien y espero que nos sigamos viendo! Al menos alguna vez iré a pecharte pizza.. jajaja

Saludos!!