11 jun 2007

A mi querido Julián...

Debo decir que no me quejo de la familia que tengo... de hecho, es la raja. No tengo derecho alguno a alegato.

(Este post puede resultar aburrido, pero es algo así como un homenaje asi que no me enojo si no escriben nada... )

Somos 4 hermanos en total, yo soy la mayor.
2 y 2, separados en 2 parejas y 2 grupos etareos: "los grandes y los chicos". Mi familia en particular salió azarosamente equilibrada:

- Mi papá es géminis, es moreno, tes más bien oscura, pelo oscuro, (aunque ya le queda poco), ojos café, contextura más bien atlética (siempre fue deportista).
- Mi mamá es virgo; es de tes blanca, ojos azules, dientes grandes... también era deportista, pero su contextura es más bien gruesa. Tiende más a la guatita prominente.

Y entonces salimos nosotros. 2 virgos (un hombre y una mujer), y 2 geminis (ídem). Y curiosamente, los virgos tenemos las mismas características que ella y los geminis, las mismas que él. Es cuático; porque, así como el horóscopo, también pasa por una suerte de superstición, el hecho de seguir encontrando similitudes con el paso del tiempo.


Pero hoy quiero dedicar unas palabras particularmente a mi hermano Julián, quien cumplió años el pasado viernes.


Él tiene 2 años de diferencia conmigo. En realidad mi reinado de primera hija fue de uno y diez meses. Sin embargo, siempre hemos sido compañeros. Obviamente cuando éramos chicos, peleábamos, siempre se aprovechaba y yo terminaba llorando, me pegaba y yo lloraba de impotencia. Pero fue creciendo y a pesar de que siempre él era el niño problema y yo la niña ejemplo, yo fui desarrollando una admiración especial, justamente por ver en él, las falencias mías. Yo lo adoro, no puedo decir que por sobre los demás, pero al ser mi más cercano (porque con "los chicos" mi relación es casi de herma-má), las cosas que ocurren con él me afectan más directamente.

Yuli (como yo le digo aunque suene medio gay), estudia kinesiología y es feliz. En el colegio siempre fue popular, pero un popular simpático, de esos que hacen reir tanto a alumnos como a profes. Siempre con buena disposición, se ganaba a la gente con su buena onda y sus ganas de mejorar en las áreas en que no le iba tan bien. Con las minas, para qué decir! siempre tiene pretendientes, es guapo e ingenioso y aunque todavía estamos esperando que con alguna le dure, (parece que es de familia), mal no lo ha pasado. En la U, bien... deportista, muchos amigos, muchos carretes, buenas notas, motivación a mil.

Todas las cosas que yo no tengo... será por eso que yo soy tan dura en mis críticas cuando mete la pata? cuando cae, y hace algo mal? A veces me tomo atribuciones que no me corresponden, y no soy cómplice, sino fiscalizadora de sus actos. No puedo evitarlo!! Claro... yo siempre he sido la responsable, la que maduró con anticipación, la que sabe ponderar, la que toma decisiones, la que vela por los hermanos chicos... (que fome mi vida, ah?)

En fin... la verdá perdí el hilo... mi hermano estuvo de cumpleaños, se lo carreteó todo, para variar quedó medio borrado (si no entero) y por segunda vez en menos de 2 meses llegó a la casa sin recordar dónde cresta estaban su celular y su segunda billetera (transitoria, luego de haber perdido la primera en el mismo antro donde celebró su aniversario número 20) que contenía entre otras cosas, su nuevo carnet de identidad (lo tenía hacía menos de una semana) y MI pase escolar (que amablemente le presté mientras él sacaba uno nuevo, considerando que yo afortunadamente ando en auto sin calefacción, pero auto a fin de cuentas)

Yuli no lee mi blog. Pero de todas formas, y a pesar de los incidentes y de los errores que suele cometer quiero decir que lo amo como a nadie y que entre otras cosas, le agradezco su paciencia por aguantar cuando me cuelgo de su cuello, lo agarro a besos, las hace de "pololo" aceptando mis abrazos (nada más que abrazos...) me critica cuando me veo gorda y me tira flores cuando me veo bien, aunque una vez al año, para mis cumpleaños me escribe cartas que con leer el primer párrafo me dejan llorando, y aunque es muy extrovertido y bueno para la talla con sus amigos, aquí en la casa anda serio pero es de los pocos que me saca risas y hasta carcajadas.


Fue el último de los géminis. Ahora, esperar hasta agosto para empezar con la cadena virginiana, encabezando la lista, vuestra servidora.


N.

30 comentarios:

Verónica dijo...

Qué quieres que te diga, niña, está harto bien tu hermano por lo que veo en la foto.
Además, por lo que leí, está de cumple un día después que yo.

Lindo post.

Cariños.

Juanito dijo...

Excelente post Nati.
Yo también soy el mayor de 4 hermanos (todos varones).
No creo mucho en el tema de los fokin signos zodiacales, siempre he pensado que sólo es charlatanería.
Sin embargo, que los hijos sacamos cosas buenas y malas de los padres es un realidad absoluta.
Mis padres son los mejores del mundo, adelantados a su época quizás.
Mis hermanos, todos simpáticos e inteligentes, flores de mesa todos. Con personalidades diferentes y únicos en su tipo. Jamás se ha notado que soy el mayor.
Pese a que estamos separados por kílometros con mi familia somos espiritualmente aclanados.
Es bueno querese unos a otros.

Saludos...

Anónimo dijo...

Me sumo a Enrikín, tampoco creo mucho en los signos zodiacales, basta con leer todos los días alrededor de 5 "predicciones" distintas por signo jajaja.
En mi caso tb soy el mayor..de dos, no me llevo para nada con mi hermana en el sentido que somos muuuy distintos, pero pese a todo nos queremos. Quizás si tuviésemos menos años de fierencia...o un hermano entrmedio, en fin.

Comparto contigo lo bueno pa criticar, siempre trato de corregir a mi hermana sin pensar que quizás no siempre soy yo el que tiene razón!! jajaja, soy medio duro de mollera parece =/

Un beso Naty, suerte con el fríooo!!!

Anónimo dijo...

Nunca están de más los homenajes a quienes queremos...aunque muchos no lo entiendan, cumple el propósito de hacer patente un sentimiento.

Admiro y respeto que tengas esa cercanía con tu hermano...por razones que no vale la pena detallar de momento, con los míos jamás habrá esa sensación pero no me quejo en demasía; amigos míos son como hermanos y eso me basta.

Saludos cordiales y qué bueno que la conexión haya vuelto.

NataliailataN dijo...

Vero:
sí es lindo ^^
Yo quiero un pololo, que se parezca un poco a él... jajajaja la mina incestuosa! No...

enrikín:
gracias. De verdad, y lo comenté por ahí, me cuesta asimilar que alguien encuentre "bueno" un post como este. Pero gracias por leerlo, y por, de algún modo, identificarte con tu rol de hermano mayor.

Yo tampoco creo en los signos, pero a veces sí en las coincidencias.
Importante ser aclanados, aunque sea a la distancia...

Un abrazo, me conmoví un poco.

pablo:
... y con respecto a tu último post, y también con respacto al mío, te diría: haz un esfuerzo, y acércate más a tu hermana. Aprovecha ahora, que la tienes ahí. Porque entiendo que sea más dificil demostrarle cariño a otros, pero a tu propia familia es casi un deber...

luis alejandro, candidato:
en eso pensé cuando lo escribí... aunque no fuera un tema de clamor popular, ni que se preste para demasiadas opiniones, era el momento de hacerlo.

Esperemos que la conexión no cague a mitad de semana. :S

Emerson dijo...

Ta bonito el post.

A todo esto, dijiste mal "admiración por ver en él las falencias mías". Shaaaaa... :D la mala onda.

Waaa, si que tenís experiencia con los géminis, tu familia debe ser muy divertida. Yo también soy uno, estoy de cumple el 18 de este mes.

Por cierto, yo sí creo en los signos del zodiaco, eso sí, sólo como el conjunto de características en común que tienen aquellos nacidos en un mismo periodo del año, mas no como la predicción del futuro para ese grupo de personas.

Así que no le hagai caso al weón de Enrikín :P

Así poh... bueno, aprovechando la onda familiar, yo tengo sólo un hermano. En el mes de julio cumple 13 años. Wena onda con el lokito, claro que ver como se transforma en un fokin adolescente me ha costado un poquito, es que es mi hermano chico :( Pero en fin, así es la vida.

Así que eso poh princesa. Que tengai una rica semana.

Paz y amor :P

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Hola, Natalia.

Muy bonito el post. Sólo sentí un poco de pudor. Quiero decir que si una hermana se pusiera a hablar de mí en su blog, aunque dijera puras cosas bien (o sea nada de lo que escribo en mis blogs jajaja), me daría un poco de pudor. Bueno, pero ese soy yo jajaja Sorry.

También soy el mayor, y en el colegio era el ejemplar para mis hermanos menores. Como te podrás imaginar, la vida de ellos es bastante más normal y feliz que la mía...

Te felicito por tu familia. Yo de la mía tampoco me puedo quejar, pero no me puedo referir a ellos, por razones obvias jajajaja

Saludos

Pamela dijo...

Hola Naty, se arreglo lo de internet??? jaja, q bueno.

Demasiado lindo el regalo q le acabas de hacer a tu hermano por su cumple, de verdad q no muchos lo hacen, lo q soy yo a veces me llevo mal con mi hermano, es muy pendex a veces, pero igual lo adoro, ajja.

Sobre lo del MEME no te preocupes, ya lei el post del q me hablabas, y me quedo claro, ajaja, si te escogi es pq me caes super, me gusta tu sinceridad, y tu buena onda.

Nos estamos leyendo =)

chaolin

Anónimo dijo...

Revivió Manquehue!!! me tenía chato no poder meterme a internet desde mi casa....revisando paginas en la U mientras 2 compañeros te hablan no es comodo.
Como has estado?
Me vine a dar una vuelta, mientras me doy un recreo, estoy revisando/escribiendo una ponencia para un coloquio del jueves....así que necesitaba un respiro.
Bueno..no sé cuanto te interese saber de mi familia, espero que nada, pero como todos han dicho algo, cómo voy hacer el único amargado que no dice nada?.
Sólo tengo una hermana menor, como 3 años y 6 meses de diferencia, y obviamente la trato como las bolas, le exijo más de lo que yo daba a su edad y la crítico cada vez que puedo. Aunque ahora último, como he visto que ha mejorado su conducta, la he estado ayudando, a veces le compro cosas o le salvo de algún castigo.
Con mis viejos, la relación familiar es normal, mi vieja se lleva mal con mi hermana pero bien conmigo. Mi viejo, cuando esta de buena, se lleva bien con mi hermana, y yo con él tenemos una relación formal. Que no tiene características de bueno o malo...y eso...fome no?
Un saludo, y espero que postees más seguido, para recuperar el tiempo perdido.
Que estes bien.

pd: En el asunto de los signos zodiacales, por primera vez, le encuentro razón a Polakín. Aunque trate de negarlo, las excepciones a la regla zodiacal son mínimas. Una lastima

Mara dijo...

tengo un hermano, 2 años y medio menor que yo, y una hermana, 6 años menor; o sea, también soy la desagradable niña ejemplo y referencia, una figura que voto sea suprimida en beneficio, precisamente, de la hermandad.
lindo lo que dices en tu post y más lindo que lo sientas; creo que es difícil entenderse con la gente con quien vives porque la cotidianeidad es ruda... personalmente me llevo muchísimo mejor con los gordis desde que vivimos separados
feliz cumpleaños atrasado a yuli y un abrazo para tí

**La Estudiante ** dijo...

Hola!!

Uff yo tb le hice hace un tiempo un seudo homenaje a mis hnos, claro que ni me pescaron
ajaj
pero en fin

igual soy la mas odiosa d ellos
debe ser q cargo con ser la responsable y ese tipo d cosas odiosas.


Lindo tu post
lindo tu hno (sorry tenia q decirlo)
ajajajjajaajaj
total ni lo lee!


bcuidateee

Teobaldo Mercado dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo soy el hermano mayor en mi familia, tengo tres hermanos mucho menores a quienes quiero como si fuesen mis hijos, empezando por mi Niña, que tiene 28 años y con quien solemos ver series y películas, además de salir a veces; los otros dos son hombres y también tengo una buena relación con ellos.

Es rico tener una familia, compartir el cariño y el amor con ellos, nos da una buena base para enfrentar la sociedad; también, nos entrega el ejemplo a imitar cuando nosotros mismos formemos una.

Me carga que las personas me prejuzguen sólo por la fecha en que nací sin conocerme siquiera. Creo que es uno de los males endémicos de nuestra sociedad el tomar como verdades absolutas lo que esas antiguas y erróneas prácticas dicen.

Adelante, chiquilla de moralidad incestuosa, la vida sigue su curso.

Alejandra dijo...

También soy la mayor en mi casa, y entiendo cómo mira uno a los que son más chicos, aunque se lleven por poco.
Las peleas entre hermanos hasta son entretenidas si ambos saben en el fondo que se quieren. A veces pienso que yo peleo con la mía más por costumbre que otra cosa.
Saludos, y gracias por tu visita a mi blog.
PS. Aunque tengo que decirte que si mi hermana me hubiera perdido el pase escolar en mis tiempos universitarios, no hubiera ido a abrazarla precisamente.

Santiago Paz dijo...

Yo hice algo así con mi hermana cuando se fue a Suecia hace como 3 semanas atrás.

Espero que hayas leido mi réplica en el post anterior-anterior, puesto que ahí hago mis descargos respecto a su respuesta de lo que dije en el post anterior-anterior.



Beijos, Miss O


Atte:
Paz

Cristiancito (More than meets the eye) dijo...

Ok, ok, te entiendo.

Pero dime, ¿que tengo que hacer para no espantarte? Porque parece que te asustas facilmente.

NataliailataN dijo...

polakín:
chaaa... voy a llorar. Ya po, en serio, pongámonos serios.

jajajaja, si igual se entendió la idea que quise decir o no... fijón!!
Así que otro geminis más ah? qué onda, estoy rodeada... cuántas velitas?

Mi hermano chico, el siguiente, también cumple 13 y sí, es insoportable a ratos, más cuando tengo ue hacer de mamá, porque llega la más chica (9 años) a acusarlo: "Naaatyyy, dile que se deje de molestarmeee!!!"
Agotador.


ya no me engañas:
Hola NN...

Salió del heart. No sé si lo lea, pero si lo hace, no creo que le de pudor.. total, nadie lo conoce.
Oye y... qué onda, porqué en el colegio eras el ejemplar y después eso cambió? demás que es un rollo dificil de hablar, pero ya que eres anónimo, quizás no lo es tanto... no te aceptaron? desmerecieron el resto de tus virtudes???y tus viejos también??
heavy.
Igual es bueno tratar de no tener resentimientos ni rencores por eso, y quererlos a pesar de todo.

pame:
Siii!! aunque no sé cuánto dure esta vez... una lata.
Jijiji, sorry por lo del MEME, (por qué "meme"??) pero lo importante es que ya leiste mi post de confesiones y así pudiste conocerme un poquito mejor.
Besitos

stefan:
yaaaa, júrame que a ti también te falló manquehue!!???? qué mierda!!?
Aquí he estado pues... nada fuera de la rutina normal... yo también quisiera postear más seguido, pero tengo el cerebro seco y las manos congeladas... más encima, de nuevo se acabó el gas de la estufa. Damn it!
Oye, cuático eso de las alianzas entre padres e hijos.. porqué será?
Yo siempre en alianza con mi viejo y mi hermano con mi vieja...

mara:
jaja, gracias por el saludo de cumple atrasado!
Bué, seguro que es mucho más fácil cuando no convives con ellos a diario! lo mismo pasa cuando uno comete el (a veces) error de irse a vivir con una amiga... y no sabes lo que es convivir con ella LAS 24 HORAS DEL DIA!!
dificil...
saludos darlin'!

la estudiante:
Hola Clau... yo leí ese homenaje a tus hermanos, me acuerdo! Seguramente no escribí nada, y creo que lguna vez te dije: a veces esos temas son tan personales que no dan para que otros opinen... por eso no pensé que escribirían acá, pero no me molesta en absoluto... :)
y no hay porqué decir sorry!! jajaja si es lindo :)

teobaldo mercado:
jajajaja asi no más es... aunque pasen los años, y tus hermanos menores ya sean adultos, seguro seguirás viéndolos como "los niños"...
Mi hermana menor tiene 9 años ya, pero para mí sigue siendo la guagua, la regalona de todos, y aunque es muy madura e independiente (con 3 hermanos por delante, no es para menos) nos tiene con babero a todos...
Hey! como que moralidad incestuosa! jajajaja

alejandra:
quizás mi relación sería distinta si fuera una hermanA... siempre quise tner una hermana, con quien compartir la ropa y esas cosas... me llegó un poco tarde!! (14 años de diferencia, plop!)
Disfrútala.. porque, es rico tener un hermano hombre, pero no es lo mismo.

santiago paz:
hey man... don't worry, yo soy la descuidada que no te contesta, pero sí leo todo. leí tus respuestas, leí tu "despedida" a tu hermana cuando se fue a suecia.. leí todo.
Sorry again, y... me aceptas así?

Anónimo dijo...

Si tu me aceptas tal cual soy, con mis defectos y virtudes, con mis "identidades", con mis secretos y verdades, estaremos hablando de que se compensa todo.

Beijos, Miss O


Atte:
Paz

Leonardo López Orozco dijo...

hola!
mientras leia tu post pensaba cuantos y cuantas iban a decir algo parecido a hola cuñada o saludos al cuñado...bueno, ya supe.
en cuanto al resto, a diferencia de mucho, incluyentode, yo soy el del medio, con o sin sindrome, me diferencio caleta de mis hermanos, en muchas somos casi iguales.
En cuanto a los signos, yo creia en ellos hasta que me di la lata de leer las caracteristicas del resto...que tambien aplicaba. lastima. aun asi, creo que muchas d elas caracteristicas de mi signo aplican tambien, es lo lamentable de tener un signo del cual lo primero que pueden decir es "siempre me llevo mal con ese signo"...si lo has dicho alguna vez ya debes saber..jajaja
por cierto, veamos si mañana andamos por ahi pa un agüita de calcetín.
Saludos!

bicho maldito dijo...

Chequeteeeeta, que leeendo homenaje a su brother. Te entiendo perfecto porq también tengo hermano mayor (32) y hermana menor (29) y nos llevamos excelente. Full cariño, full llevadero. De hecho, me cuesta imaginar la vida de un hijo único y todavía más la de esos hermanos que se llevan mal o pasan peleando como perros y gatos.

Sobre apodo "yuli", no te compliques, aunq es fuerte el concepto. Todos nos hacemos los duros de la puerta hacia afuera, pero cuando estoy en casa mi mamá y mi hermanita me siguen regaloneando y haciéndome sentir un petiso, un fuckin' spoiled brat, jajaj. Las amo por eso.

Asi q tu hermano es Géminis? es complicado nuestro gremio. No servimos para relaciones o proyectos de más de 2 meses, jajajj

Triunfa!

PD: se arregló tu interné?? fenomenal!

Anónimo dijo...

Si, también murió, pero al parecer no tanto como a ti, acá duro sus 2 o 3 días, no recuerdo bien. Pero no llame, ya me tienen chato, confie en que reviviera como siempre.
El problema es que el sector donde vivo sólo llega manquehue o wi. Y el último para tener una buena señal es más caro que esa mierda de manquehue.
En verdad es raro lo de las alianzas, se podría hablar que son causas de los famosos complejos de Freud, pero no me imagino un gay haciendo alianza con el viejo xD. Bueno, supongo que podría ser tema para tesis de algún psicologo.
Saludos, y cambie su rutina, quizás así tenga más idea para postear.

pd: Permiso, Invito a todos, sobre todo a ud, al 2º coloquio de estudiantes de pregrado de la U. de Chile, entorno al pensamiento de Marx. Se realizará el jueves a las 18:30. Más información en http://coloquiomarx.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que bueno que seas unida con tu hermano es mas a mi me va como la putamadre con mi hermana,no creo que me tengan el mismo cariño saludos jes!!!!!!

Emerson dijo...

Ya poh, y la seriedad?

Ehm, siiii si se entendió. Sólo apuntaba con el dedo tu error.

Sacando cuentas, los géminis son bien pasables. El problema son LAS géminis. Bueh, pero da igual.

Yo esta vez soplaré 24 velitas, que lindo.

Es loco esto de los hermanos chicos. El mío siempre ha sido muy regalón y nos llevamos súper bien. Vemos películas, jugamos, le ayudo en sus tareas, salimos al cine, etcétera. Por el tema de la diferencia de edad se produce un respeto o admiración de parte de él, que es inevitable al verme como el hermano bien mayor. Son 11 años de diferencia que tinimoh.

El crecimiento es difícil. Hace varias semanas atrás, este lokito se estaba duchando y yo necesitaba enjuagarme la boca ya que me cepillaba los dientes. Le pedí permiso para entrar al baño y enjuagarme. Este weón estaba secándose, mientras yo procedía al enjuague, y de casualidá le miré su cosa. :O
Me impactó el hecho de que ya no tenía el tilín de antes, fue como una bofetada de realidad con pelos.
Pensé ¿qué cresta!? tremenda hueá!

Salí del baño choquiao. No había asumido que le faltaba poco pa cumplir 13 y todo lo que implica. Que ya está más grande. Mi hermanito ya no es tan "ito".

Espinillento de mierdi, jajajá.

En fin, no sé... me dio por contar mis custiones, sorry. Espero no haber lateado.

Ahí tamos al habla princesa.

Saludos y adiós.

NataliailataN dijo...

Mr. Paz:
OH! veo que cambiamos el nombre, ah?
Bueno... claro que te acepto. jajaja ni que estuviéramos ante el altar.
Tengo la sensación de que somos bien distintos, pero en la variedad está el gusto, no?

leonardo:
La verdad, ver por escrito piropos del tipo "está harto rico tu hermano" no es tan terrible como cuando tus propias amigas te lo dicen en la cara mientras él se da vuelta o peor que eso!!! cuando una de tus amigas está en "onda" con tu hermano chico!!! ya pasé por eso, y fue un gran dilema :S

ja! mañana no voy a oriente... menos mal!! qué lugar más helado! la cagó.
ahh, momento... por mañana creo que te referías a hoy... bueno, igual no anduve de ánimo de andar deambulando por fuera del quiosquito bajo la lluvia (viste q sacaron el "toldo" que hacía de techo?)
Igualmente, no sé si te reconocería, ni tú a mí.

marceloide:
^_^'
Aunque sea en tono burlesco, gracias.
Te digo la true? Nunca pensé que "Yuli" sonara gay hasta q lo escribí aquí y pensé que el resto lo leería. Plop!
Oye, hay algo que tengo en el tintero y que este post me hizo recordar... pero te lo digo en tu bló, cuando se dé la "chanss"
;)

stefan:
una mierda de internet... se arregló hace dos días, volvió a cagar con el temporal ventoso y hoy le dio por arreglarse de nuevo... qué shit!?
Yo creo en los complejos esos... aunque no sé qué pasa con los gay.
y, por último.. no voy a discutir acá por qué mi rutina es tan fome... pero créeme que me encantaría q no lo fuera para poder tener más ideas.

panzer:
jajajaja depende de cómo la trates tú a ella!!

polakín:
uhh... si fuera tu hermano y leyera que estas publicando estas cosas, ahí si que me daría pudor. jajaja pobre... yo no sé, no me he metido al baño cuando se está duchando, pero el otro día caché que se está afeitando los "bigotes" (3 pelos y medio) ^^ lindo... está grande, pero molestoso como él solo.
No lateas.
Vas a ser mi príncipe, o qué?
adeu

Santiago Paz dijo...

Bastante disitntos. A tí no te gustan los cuentos o la poesía. Y por eso no pasas a Símbolos. A mí si me gustan ambas. Y yo tb te acepto.

Menos mal no hay un cura cerca, si no, este tipo nos declara marido y mujer y queda la mansaca...


Y es la idea ser distintos. ¿Ser iguales sería entretenido?

No, creo que no...


Beijos, miss O


Atte:
Paz



P.S: Si cambié el nombre, fue porque me dio lata poner "Santiago Paz"

Leonardo López Orozco dijo...

no habia pasado por oriente en varias semanas, y como siempre hacen lo contrario de lo que deberian. sacaron el tolod pa tomar sol? seguro en dias como hoy quedo mas aguado de lo habitual el café.

En cuanto a lo de tu hermano, es porque tipico los hermanos mayores son sobreprotectores, el mio tambien lo hizo conmigo, pero supongo que es su trabajo.

En cuanto a reconocerte...bueno, dura prueba, pero se me hace entretenida... un dia escuchas un "natalia?" seguramente lo tire al aire pa ver si eras tu la que se da vuelta..auqneu sabienod como es de copuchenta la gente se vana a dar vuelta como 6.

saludos

Sole dijo...

Hola..
No se bien como llegué aqui... me reí mucho con tus post anteriores...
Entiendo el homenaje... yo adoro a mi hermano, tambien es menor... lindo que le digas cuanto lo quieres, a veces lo olvidan...
Espero estes bien... volveré...

Nacho ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho ® dijo...

Veo que tenemos el mismo signo futura compañera de universidad.


Respecto a tu hermano... Siempre es bueno homenajear y mandar cariños a los de uno. Igual soy hermano mayor asi que te entiendo.


Saludos varios. Nos leemos.

Emerson dijo...

Weeena, no te caché princesa.

bicho maldito dijo...

Oiga, quiero saber 8 cosas sobre ud, pero no me atrevo a preguntar. Mejor dele un vistazo a mi bló pa q entienda a q me refiero.

Triunfa!