... he vuelto a acongojarme viendo las parejas que se besan en el metro.
Cuando estaba soltera, antes, siempre que iba en el metro me daba penita esa situación. Ver que hay parejas que son tan felices, no digo que exentas de problemas, pero que en ese minuto, justo en el minuto que las estoy mirando, se entregan su amor y se agarran a besos...
A mí en realidad me daba un poco de pudor hacerlo, pero igual, qué rica sensación.
Ya no quiero ver más a parejas felices si yo no estoy feliz.
Me he distraído, tratado de salir, de conocer gente... pero siento que no estoy siendo auténtica, porque a la primera noche que estuve "on the ball", lo primero que hago es recaer, hacer la llamada indebida, mandar el mensaje o el mail que he estado evitando todo el tiempo.
8 comentarios:
Hola Naty!
Te devuelvo tu saludo acá y reitero mis agradecimientos por tu buena onda. Ya ves, internet da para mucho, buscando una cosa te sale otra y así, es un círculo vicioso. Te cuento que he leído un poquito de tus entradas, al menos de las cinco primeras y vaya! si que andas depre nena!
Arriba los corazones, ya veras que con un poquito de paciencia y voluntad de tu parte, va a mejorar todo, y te lo digo yo, que vengo saliendo de la siquiatra, literalmente, no es chiste, pero ya te contaré.
Por ahora te dejo un beso enooorme, y te agrego a mis links para seguirte.
Ponte a escribir si eso te hace bien, o baila, dibuja, canta, o grita si es necesario, pero nunca nunca nunca dejes de hacer lo que te guste, nunca te minimices y jamas te censures!
Hola Natalia!
te acabo de descubrir a través del blog de Nat, si no te importa... te enlazo!
unbesazo!
Puedes hacer esas cosas y muchas otras más, y no por eso vas a dejar de ser auténtica... el problema es cuando haces esas cosas pensando en el problema. Ahí dejas de serlo...
Ojalá se pase luego el chaparrón, mira que, aunque es bastante agradable leerte, es mejor cuando estás más happy.
Saludos...
Hacía tiempo que no pasaba por acá y veo que lamentablemente todo terminó mal. Bueno, no puedo decir nada más que mucho ánimo.
Yo también siento algo de pena al ver parejas felices, eso lo comprendo sinceramente, sin embargo, hay que seguir adelante y luchar por nosotros mismos. Hace casi dos meses que no veo a mi Reina y parece que va a pasar mucho tiempo antes de que eso suceda, así que me armo de paciencia y tomo mucha resina (para tener resinación).
Por último, sólo somos humanos.
Con alegria veo que nuevamente es posible entrar a ver tu blog.
Yo me desconecté de escribir hace tiempo porque tuve cambios importantes en el trabajo, nuevas responsabilidades.
Te gustaría cruzar unas lineas por msn?
C
bloggeando llegué acá, y me cautivó algun que otro delirio en tu blog... lo leeré con detención lueog, y seguiré la huella.
saludos :)
Pucha Naty...
Arriba el animo!!!!
Te entiendo pork es obvio que estés triste, pero ceo q lo mejor que puedes hacer es procesar la pena de manera consciente sola o con la amigui de rigor, botar toda la penita, y asumir 100% que estás triste, no solo cuando estai "on the ball" y de repente, no t vai a dar ni cuenta cuando esa pena ya no esté.
Besos
Pao
Este blog, a su manera, es fiel reflejo de tus distintas etapas. Como todos has sufrido vaivenes que tiempo atrás se inclinaban a lo "triste" y luego, coincidiendo con tu ausencia de este medio, se inclinaron a lo "alegre".
Así como esto te sirvió de terapia y de medio para conseguir apoyo a la vez te mantuvo en un status quo casi inamovible, pero de pronto "renaciste", alcanzaste un peak y ahora vuelves a decaer.
La pregunta es entonces: ¿quieres volver a un bache como el que tuviste tiempo atrás, confiada en que igualmente saldrás o quieres ponerle un freno antes para volver a subir pronto?
Ya quedó demostrado que se puede, siempre y cuando no te quedes "inmóvil". Aprovecha tus virtudes y sigue avanzando.
Un beso
Publicar un comentario