Of the story.
.
La cosa es que llegué a mi casa, adolorida y con una mezcla de risa y llanto... chis-tonta la weá.
Mi hermano estaba solo, almorzamos los 3 y empezamos a ver qué haríamos en la noche.
.
Un carrete.
.
Yo no soy muy buena para prestar la casa, me preocupo demasiado, tal como lo comenté una vez antes, cuando escribí sobre mi hermano, yo siempre soy la hermana mayor, la responsable, la preocupada... la latera.
Pero filo. Concluimos que todos asumiríamos al día siguiente.
.
La cosa estuvo buena... vino harta gente, más amigos de mi hermano que míos, pero bien igual. Me relajé, a pesar de ver cómo las colillas de cigarro invadían todo, los vasos y las botellas por todas partes y las huellas de la gente marcadas en el piso.
.
Domingo, 12:30 am:
"Chucha! van a llegar mis viejos! a levantaaarse! a ordenaaaar!!"
Menos mal que la Pau estaba con nosotros. Empezamos a ordenar, y como siempre mi hermano sacó una excusa y dijo: ahh! se me olvidó que me pidieron que le fuera a dar comida al perro de Max! (mi tío) voy y vuelvo, no me demoro nada!
Yo con la cara de 3 metros, le alegué un rato pero finalmente accedí y no presté demasiada importancia a la frase: voy en la moto del papá, para ir más rápido.
Julián no tiene licencia de moto. Pero es una motoneta, hasta yo he manejado una motoneta, de estas tipo scooter. Pasó el rato, y nos dieron la una y las dos... (8) y Yuli no llegaba. Pensé en preocuparme, pero no lo hice.
Cuando de repente, siento la moto... "por fin llegó este gil, vamos a almorzar"
.
.
Y cuál no fue mi cara de asombro-sorpresa-angustia-deformidad cuando lo veo entrar cojeando, sangrando, con heridas en la cara y los ojos llorosos.
QUÉ MIERDA!!???
Sí. Efectivamente se había sacado la cresta en moto.
.
Me angustié, el pobre no se podía ni mover... más pena me dio cuando, entre quejidos de dolor nos contó el episodio y cómo tuvo que venirse manejando de vuelta!!!
Piensa friamente, Natalia. Qué hago ahora? mis papás no están, no sé si tiene una costilla rota o qué tiene por dentro... apenas se puede mover y lo que más me extraña: llora.
La Pau le cura las heridas... qué mierda hago yo?
.
Siempre para estas cosas las mamás son más alarmistas, asi que decidí llamar a mi papá. por un segundo pensé en cómo decirle lo que había pasado para no asustarlo más de la cuenta, pero en cuanto me dijo alo, vomité: papá!! Julian!! accidente!!! moto!!!
Para hacerla corta, mi papá muy calmado me dijo lo que tenía que hacer, llamé por teléfono a urgencias, y afortunadamente un vecino amigo se ofreció a llevarnos en su auto, partimos a la clínica y mi papá me dijo que estaban almorzando, y que se vendrían cuanto antes. A mi mamá no le dijimos nada...
.
Llegamos a la clínica, y nos hicieron esperar mucho...
"tome asiento, les vamos a avisar en cuanto se desocu...."
"no puedo tomar asiento, me atropelló una vaca, gracias."
.
Yulz al menos hablaba, lo atendieron y salió cubierto de bendajes y cosas raras afortunadamente sin nada demasiado grave...y me pegaron el palo.
.
"Son 130 mil"
...después la isapre reembolzaría pero... 130 LUCAS!? así, de una?
bueh.. menos mal que Natita fue precavida y llevó parte de sus ahorros en el bolsillo y pudo pagar.
Nos fuimos a la casa, y de a poco todo parecía volver a la "normalidad"... Llegó mi papá, y luego de ver a mi hermano, le muestro mi moretón y casi se cae de espalda... ja!
"acaso tú ibas con él"?
.
Y bueno, después too el speech de porqué había ido en moto si no tiene licencia y blabla, que me lo voy a ahorrar porque quiero terminar el relato y no sé cómo.
La cosa es que fue un fin de semana DE LOCOS. Entrete para contarlo, pero estresante para vivirlo.
.
Alguna anécdota que les vino a la mente? pueden comentarla ;)
Saludos
.
.
.
N.