27 ago 2007

GRACIAS... más gracias.

Estoy contenta...
Y no quiero que nadie salte con el comentario, refregándome en la cara: "aahh viste!!???"
Simplemente porque no me retracto de lo que escribí antes, El síndrome pre-cumpleaños es casi una patología estudiada. Es normal y me pasa siempre, todos los años. No puedo evitarlo.
Estoy feliz, porque todo resultó. Y resultó LA RAJA.
La gente que vino a verme no lee el blog, es gente un poco agena a este mundo y a veces incluso se ríen y no entienden que yo esté metida aquí. Pero son incondicionales, me quieren y yo a ellos.
Mi cumple estuvo genial. Y se lo agradezco a todos, incluídos los que me saludaron por este medio.
Y a la gente que no lo sabe comprender... lo siento.
Saludos
N.
22añera.

17 comentarios:

Juanito dijo...

felicidades y éxito... es bueno que hayas pasado un buen cumpleaños y además se nos viene el 18 y queda a un paso el año nuevo... así q no vamos de fiesta en fiesta a gozaaaar... jojo...

Alejandra dijo...

La edad del par de patitos... saludos y feliz cumpleaños.

Verónica dijo...

¡Mil felicidades!

Y que sean muchos más, Natalia.

Bendiciones y síguelo pasando súper.

marcelo dijo...

Feliz Cumple :) .... atrasado :(

Que estes Súper!!

Anónimo dijo...

Espectacular, poh...siempre es mejor tomar la actitud del vaso medio lleno y, así, se aprovecha al máximo. Ya te enterarás que, en parte, padezco de una variante muy similar de lo que llamas "síndrome pre-cumpleaños".

Me alegro mucho...y si no te incomoda, desde ya a pensar en los 23. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

1º) Feliz feliz feliz cumpleaños! "Par de patos", como dijo la Alejandra... jeje. Me alegro que lo haya pasado la raja en vuestro cumpleaños. Y ojalá sigas envejeciendo (me refiero a que sigas cumpliendo años, obvio... no a que le salgan arrugas ni que se le ponga el pelo cano).

2º) Me alegra que de a poco esté recuperando vuestra alegría, srta. Esto es como en los negocios... cíclico. No podemos andar preguntándonos a cada rato del por qué pasan las cosas... la vida hay que vivirla a concho, incluso con sus bemoles.

Que estés muy bien. Nos leemos. Chau.

Nacho ® dijo...

Hace mil años que no te visitaba futura colega.

Andaba perdido en un proyecto, pero es bueno ver que sigues en pie con el blog.

De pasada paso a invitarte a lo que me ha tenido lejos sin leer (ojala que cuando entres el próximo año, participes).

DIr? www.cuartopoder.cl

Saludos!

Emerson dijo...

Feliz cumpleaños.

Saludos y buenos deseos.

Por cierto... huena onda que lo pasaras muy bien.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Feliz Cumple Atrasado!!! Suele suceder que uno se pone N nervioso viendo si resultará, si irán todas las personas que invitaste, etc. De hecho a mi también me pasa. Un abrazo.

Jenipher dijo...

Felicidadessssss...

Y besotes de chocolate y manjar, con trocitos de frutas... y naaada! yo el año pasado estuve pelando el cable con mi cumple como 3 meses antes, deprimida total por mi cambio de folio... y mala raja pal resto...



besos y festejos!

P dijo...

Ajena.

Hanzinho dijo...

(Lease a ritmo de cumbia)

Un año maaaaaassss....

xD

No se si te han hecho este comentario... pero eres igual, pero igual igual a la Princesa Charlotte de Monaco...

Calcada.... :p

Que estis bemmmm!!!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Nada que ver con el tema, pero te quiero invitar a que pases por mi blog que estamos celebrando 2 años. Saludos

**La Estudiante ** dijo...

oye naty:


AHHH VISTE??!!

jajajajaj

Yo lo pasé DE PELOS!!!!!!!!!!!!

TODO GENIAL.


BESOS LINDA! NOS VEMOS MAÑANA EH.EH.EH!

Rubencho: dijo...

hola no se como llegue a tu blog pero menos mal ke lo hice!! jajaja

me gusto como sales en la foto
ojala me devolvai el post

cuidate muxo


adioooooooooooooos

**La Estudiante ** dijo...

mmmmm ok ;)

Anónimo dijo...

Oiga, Dama Naty...pucha, yo quería opinar de su más reciente escrito pero veo que has bloqueado esa posibilidad. En fin...me retiro resignado y dejándole mis respetos.

Saludos cordiales.