23 ago 2007

"QUÉ DEPRE MI POOOOST!!!"



No... en realidad no me arrepiento de escribir lo que escribí. De hecho, aún pienso así, pero ya pasó el momento en que mi corazón lo sentía con más fuerza. Volví a la línea, las cosas no han cambiado, pero ya no sufro tanto por ellas. Simplemente las asimilo, como "parte de".

De todas maneras, aunque pensé en responderles a todos en el post anterior, de repente se me pasaron los días, y con internet malo, se acumularon los comentarios y confieso que me dio flojera.
Sin embargo, rescato todos los comentarios, aunque suene a puro blabla, los que me leen hace tiempo saben lo importante y gratificante que es para mí recibir apoyo de ustedes, asi que infinitas gracias.

Ayer no tenía internet (cuéntate una nueva) y me saqué esta foto.
Ociosa, sí. Estaba pensando en cosas que me hacen mal, y decidí jugar un rato. Me pinté los labios rojos (cual...) y con mi nuevo pelo negro y mi piel blanca hice muecas vampirezcas.

La cosa es que me he dado cuenta de que gran parte de mis problemas pasa por cómo interpreto YO las cosas. No soy objetiva al analizar los hechos, sino que siempre voy más allá. Una vez un psiquiatra me dijo: tu problema es que piensas mucho. DEJA DE PENSAR.
Por ejemplo... este sábado es mi cumpleaños. Y además de tener pocos amigos, la mitad me dijo que no vendría.

QUÉ ES LO PRIMERO QUE TIENDO A PENSAR?
"Lo otro era más importante... si tenían que elegir entre 2 carretes, eligieron el otro, BLA BLA BLA.
STOP!
No son así las cosas. Verdad?

Es un paso darse cuenta de eso.

jajaja, estoy loca.

N.

23 comentarios:

Emerson dijo...

Ahora sí princess.

Autocharchetéate.

Nos vemos.

NataliailataN dijo...

jajajajajajjajaja

en eso estoy, darling

;)

Sebastian Brugnoli dijo...

Podrias aprovechar esos momentos de ocio en esto:

Concurso Cuentos

O similar.

Ya me creo consejero :S

Saludos,

Sebastián.

Jenipher dijo...

Guaaaaaaaa!!


me gustaron las fotos, sales súper bonita...



y naaaa...
eso de estar depre, parece que ya es epidemia...



besos de chocolate!

Tadashi dijo...

Te fuiste en la volá con las fotos...

Ta bien ser rica y todo...

Pero te fuiste en la media volá...

Saludos...

PD:Adivina que soy yo, un vampiro o un hombre lobo?...

Emerson dijo...

Ahhh, no había visto las fotos.

>>>Flirteo MODE ON<<<
Debo decir que ahora tengo otro motivo para seguir llamándote princesa.
>>>Flirteo MODE OFF<<<

Bueno, supongo ya te habrás charcheteado.

Ahondando (ta bien escrito?) en lo que escribiste, y deteniéndome en eso que destacaste en negritas, lo que estás haciendo ahí es idealizar. Imaginar que las cosas son y serán de una manera. ¿Cachai el chiste de la guitarra? Es lo mismo. El tema confuso es que esa cuestión no es mala cuando es moderada y te dai cuenta que lo estás haciendo. Lo negativo está cuando te dejas llevar por esas reflexiones y ma encima te crees eso y plaf, te achacai.

Yo también peco harto de eso, es una lata. Bueno, también habla de inseguridad.

Acuérdate que estamos todos pitiaos, así que da lo mismo.

Saludos princess.

Juanito dijo...

Buenas Nat...
Es buena recomendación la que te dio el fokin siquiatra. A veces es mejor no pensar.
Si tienes menos de 25 postula al servicio militar femenino voluntario, ahí no tendrás tiempo pa pensar y además será toda una aventura jojo...
Por cierto, algunas mujeres se ven tan sensuales con uniformes. En fin.

Saludos.

Leonardo López Orozco dijo...

no cache si este fin de estas de cumple o no...asique no se si saludar con aticipacion...dicen que es mala suerte.. :S

por otro lado en cuento a eso de pensar podria asimilarlo a los catedraticos Les Luthiers y parafasiando podria poner "es bueno que se integre, ya que asi esto deja de se un monologo y pasa a ser un... biologo"

de todas maneras pelo negro y piel blanca? notable.

Abrazos...y si...autocharcheteese un rato...a ver si llega el ansiado alcachofzo.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Con esas fotos creeme que llegarán hartos más jotes por estos lados, jaja.
Y lo de tu cumple, a todos nos ha pasado que lo que organizamos para celebrarlo no resulta como queremos. La cosa es bien simple: Invita, y el que llega, llega. El que no, no. Saludos

Rupert dijo...

jajajaja
primero que todo...
Sales preciosa en las fotos
:D

No se si creerle a tu psiquiatra... es como raro decirle a alguien que deje de pensar o analizar las cosas... el asunto es más bien cambiar el punto de vista desde donde analizas...

Que tengas un muy feliz cumpleaños este fin de semana!!!
pásalo increíble junto a los tuyos, y disfrútalo harto!!!
Es cierto que no siempre pueden ir todos, pero no es porque tu dejes de ser importante para ellos

;)

Saludos!
Rodrigo

**La Estudiante ** dijo...

jajajaj!!
Nat, las fotos est{an la raja.

Me entretuve j}haaarto con ellas ayer jajaja haciendo versiones:
Nay maltratada
Nati diabólica
Naty sirena
Naty diabólica de verdad


jaja ociosa!

Lo de tu cumple, bueno ya te dije. Si no iba harta gente podría ser genial hacer algo piola, cantado, conversado, tomando rico, compartiendo todos tus amigos que no se conocen en un grupo ameno.

No es necesaria tanta parafernalia.

Lo importante es que la cosa fluya amena.

besitos!

vampiraaa de colmillo largo jajaja

bye

Unknown dijo...

Hola Vampira!!!

La verdad es que una vampireza asi, nadie se resistiria a que lo mordieran. Se te ve muy bien el pelo negro...y tu labios rojos

A mi me pasa todos los años eso que tu dices, pero porque tengo mi cumple en Febrero, que peor epoca!!! jajaja y siempre termino preguntandome el porque de las cosas...y pienso y pienso...

Tiene razon **la estudiante**, de repente algo piola puede resultar mejor.
Y te digo algo, se nota que disfrutas de la vida (pintandote y jugando un dia a ser vampira)... por eso no pierdas nunca tu esencia. gera;)

Anónimo dijo...

Un simple consejo?

NO PIENSE EN WEAS!!

Viva las cosas a concho y no se preocupe por fulano, zutano o mengano o por el por qué pasan las cosas... a veces hay que dejar que el instinto nos guíen.

Nos leemos. Chau.

Natalia dijo...

Nena! hola...tanto tiempo...por fin reabri mi casita (blog)...oye te ves mui linda en tus fotos...siempre es bueno abrir la cabeza y dejar volar la creatividad....estás de cumple mañana!!! lastima q no me llegó invitación (broma)....jajaja no te preocupes si entiendo q solo nos conocemos por aquí...pero te deseo un feliz feliz cumple! que la pases bien y recuerda q uno siempre la pasa bien con la gente que es nomás...los otros son agregados...Besitos y un abrazo de cumple y de fuerza...

Naty

Anónimo dijo...

Valiente tu postura de no arrepentirse de lo escrito...haya salido fome o entrete, parte de nosotros se refleja como pueden ser otras partes. Buena foto, pero...no veo el detalle de los labios rojos, ¿qué pasó?

No podemos pretender ser objetivos totalmente en algo que nos atañe...esforzarnos en una dosis, de acuerdo, pero jamás lograremos la objetividad plena. Si lo primero que tiendes a pensar es como lo escribiste, bienvenido sea...pucha, no es que me enoje si la gente a la que invito no viene a mi cumpleaños, pero al menos me llega en parte que eso suceda (aunque lo compenso con una dedicación sin medida a quienes asisten).

Creo que llegué algo tarde como para "colarme" en tu cumpleaños de forma directa pero, aunque sea por este medio, quiero desear lo mejor para ti ahora y en los años venideros. Pasa un Muy Feliz Cumpleaños y que disfrutes muchos años más de buena salud, buena vida y buena onda. Y me sumo a los consejos de que algo piola resulta bueno...así lo hago desde los 25 años.

Saludos cordiales.

P.D.: Espero estar acertado en la fecha de tu cumpleaños...si me equivoco, trágame tierra.

Unknown dijo...

Hola Natalia

llegue de rebote en tu blog, me gusto tu foto (tienes unos ojos muy bonitos), y me di el tiempo de leer un poco lo que escribes (como si no tuviera nada mas que hacer), y nada me dieron ganas de decirte que, la vida no es bella, y hasta sin sentido, la justicia no existe, y si las cosas están mal, lo mas probable es que empeoren, pero así no mas es cosa, y uno tiene barias opciones lamentarse, deprimirse, también puedes intentar borrarte o evadirte (existe una gama bien amplia de posibilidades), o derechamente auto eliminarte, ahora bien esa es solo una forma de enfrentar el problema, la otra, talves menos fácil, es dar la pelea, es asumir lo que te toco, es aceptarse, con lo bueno, con lo malo, y empezar ha descubrir lo que te gusta, lo que te hace feliz, empezar a disfrutar las cosas simples, si las cosa andan mal, que mierda, aguantar el chaparrón y esforzarse por mejorarlas, no te olvides que los problemas que no tienen solución, dejan de ser problemas… rodéate de la gente que te quiere lo importante no es tener artos amigos, sino buenos amigos… disfrútalos, gózalos, atesora los buenos momentos y manda a la cresta los malos, como alguien me dijo una ves “la felicidad no existe solo los buenos momentos”

Un abrazo

Cerezo

Pd: no pude dar con las otras fotos que tanto comentan, y tratare de leerte de nuevo

Clo dijo...

...otra coincidencia. Cada dia me simpatizas mas

C

Verónica dijo...

Siguiendo las palabras de Don Clavito, creo que lo mejor es no pensar tanto las cosas pues, niña.

Y sí... a veces entramos en reflexiones medias melancólicas, cosa que no es mala, pero no hay que hacer de ello un hábito (creo que hace mal).

Disfrute a concho lo bueno, y lo malo que sirva de experiencia.


Te cuidas, querida.

Abrazos.

LA FURIA dijo...

Para la victimización y escúchate el Return of the Vampire a todo dar. Eso reanima hasta a un peruano sin casa.

GABRIEL NAVIA dijo...

... a mi cumpleaños invito a todos los que me gustaría que estuviesen conmigo , pero no todos llegan , igual me da lata ...

.... EL QUE NO LLEGÒ SE LO PERDIÒ NO MAS.... (esa es mi política para todo)
SALUDOS

Don Lucas dijo...

Notable la producción de fotos, con colmillos y todo. Debieras potenciar ese espíritu lúdico y no pensar tanto. Por cierto, espero hayas tenido un feliz cumpleaños. Saludos,

Alejandra dijo...

Pensar en uno mismo y tirarse al bajón es muy fácil... tira para arriba no más que se puede. El sol alegra. Saludos.

El Analista dijo...

nadie puede ver las cosas de manera objetiva, sobre todo cuando las vive, eso hacemos los demas sobre los demas pero no sobre nosotros mismo, yo soy absolutamente objetivo cuando de mi mismo se trata